Namco celebra con un trailer la llegada de la Demo de NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Mientras que todos los seguidores esperan ansiosos que la Demo de NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 llegue esta misma noche a América y mañana por la tarde a Europa, Namco nos envía un nuevo vídeo del juego que os recordamos estará a la venta el próximo 8 de Marzo.

[videolpo]6155[/videolpo]


En NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 los combates contra jefes finales regresan de la forma más épica que se haya visto hasta la fecha. En esta demo gratuita, los jugadores podrán enfrentarse a un enfadado Zorro de Nueve Colas en medio de la Aldea oculta de la Hoja, en lo que supone el preludio a la muy esperada Gran Guerra Ninja.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
2 semanas ya quedan!!!!!! que ganas tengo de pillar el juego y destrozarlo desentrañandolo XD
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
¿En serio tanto les cuesta hacer mapas variados?

A éstas alturas deberían haber 40 escenarios y mínimamente interactuables en entorno y destrucción, me parece que como el 50% de los combates siga siendo en el puñetero bosque, poco me tirará el juego xD Esperar a un "budokai tenkaichi 3" de naruto será la mejor opción; aún nos queda para un juego realmente completo
 

Jhen Morran

Jhen_Morran
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
62
Karma
2
Ubicación
Málaga
la demo es cortilla, pero esta bien el combate contra el zorro de nueve colas aunque en lo que respecta al combate de uno contra uno renueva poco
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Ansio el juego... lo úncio que me preocupa es el modo combate on line. Espero que a los que se piran cuando estas apunto de partirle el mismisimo jutsu les penalicen ( y que los luchadores esten equilibrados, no 80000 narutos contra narutos).
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
No spoiles tio la demo no la podemos ver hasta mañana en la Europea.. deberias haberte esperado a la version europea...
Perdona, pero donde ves tu el spoiler? Te has leido la noticia? Porque ha dicho lo mismo que pone en la noicia solamente diciendo que es corta.....
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Igual la descargo, así juego un poco con algún personaje hasta que baje de precio jejeje.

Saludos.
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
171
Karma
0
la demo es muy buena!! me ha sorprendido bastante. Yo no me pille el Generations y con este tenía dudas pero veo que avanza bastante en el anime. me lo pillo fijo!!
 
C

Caius

en fin, recien probada la demo, con el video de introduccion alucine, y la verdad con este nuevo sistema de batalla y algun combo de ataque nuevo (por lo menos lo que vi en minato) que muy seguramente habra mas por personaje xD; adentra bastante mas en el juego.

y despues el video completo al pasarme la demo jugable ya ha sido lo que me acabo de poner los dientes largos

un juego bueno, bueno.; caera en mis manos el mismo dia que salga.
 
Superior