Namco Bandai se hace con los derechos de publicación de Dragon Ball

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Namco Bandai ha hecho oficial la adquisición de los derechos de publicación de los Videojuegos de la exitosa saga de manga Japonés, Dragon Ball., que actualmente poseía Atari.

Aunque no se ha facilitado el motivo de este traspaso, todo parece indicar que Atari se ha visto obligada a cederlos debido a su precaria situación financiera.

El acuerdo con una duración de 5 años y que comenzará el próximo mes de Enero de 2010 también afecta a los títulos de la saga que actualmente se encuentran en desarrollo, incluyendo el juego de PlayStation 3, Dragon Ball: Raging Blast, que será ahora publicado por Namco Bandai.

Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Bueno eso me da igual ya que el juego on cambia nada de nada :p

:hola:

Unido
abril 29, 2009
si si ke es una imagen del juego ese,ami ya eske me cansan estos juegos de db sobre todo xke an pasado muchos años desde los primeros y siempre es lo mismo.ya podian hacer uno online como el de pc ke salio en corea,xo claro si ala gente le gustan se les respeta.ante todo respeto por los gustos de cada persona xo es mi opinion.

Unido
enero 25, 2008
Pues el juego de Naruto UNS salio bastante bien, en mi opinion mejor que el ultimo dragon ball, a ver si hay suerte y sale un juegazo aunque ya pintaba bien.
Saludos

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Dios esto es lo mejor que le podia pasar al juego ¿que no cambia nada? ¿alguno ha visto de cerca Naruto ultimate Ninja Storm? (mi juego favorito de lucha de esta gen) es un juegazo con todas las letras, unos efectos y una recreación nunca antes vista en el género :amor:

Unido
diciembre 5, 2008
yo tengo el DBZ BURTS LIMIT y el juego mola pero es cortito pero ahora estoy esperando a k salga Dragon Ball Raging Blast sera como tenkaichi de ps2 pero en PS3 tiene k molar !!!VIVA DRAGRON BALL!!!

Unido
mayo 27, 2009
namco bandai solo se encargara de la distribucion, no del desarrollo, asi que no van a cambiar nada, solo el diseño de la portada y libreto, aunque por lo que leo de la noticia bandai se ace cargo de todos los juegos a partir de enero del 2010 y creia que el juego salia en otoño, eso quiere decir que se retrasa??

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
mientras el juego sea el mismo no importa muxo quien sea la que tenga los derechos mientras sea buena compañia eso me vale

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Pues si la imagen esta de la noticia es de este nuevo juego va a tener los mismos gráficos que el BT2

Superior