Namco Bandai lanza el festival de DLC de Tales of Graces F

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Namco Bandai Games ha lanzado un nuevo concurso de Tales of Grace F a través de la red social Facebook bajo el nombre de Festival de DLC. Este concurso comenzará hoy y estará activo durante los próximos 21 días.

Durante éstos 21 días se sortearán 180 fabulosos packs de contenido descargable para el juego Tales of Graces f de Playstation 3. Cada pack está compuesto de 13 elementos entre los que se incluyen trajes, mejoras, subidas de nivel y más. Para participar en el Festival de DLC pincha aquí. Podréis probar suerte una vez cada día.


Tales of Graces f es la nueva entrega de la famosa franquicia Tales of que llega al mercado occidental en la actual generación de consolas, así como el estreno europeo de la franquicia en PlayStation 3. La historia nos sitúa en un mundo con tres reinos (Windor, Strata y Fendel) que se enfrentan entre sí por el dominio del mundo, y nos presenta a un protagonista principal, Asbel Lhant, que parte en un viaje con sus compañeros cuyo objetivo será proteger los lazos de la amistad y luchar por sus ideales.
 
Superior