Namco Bandai Games Europa Europe anuncia Saint Seiya: Santuary Battle

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Tremendo!!!! pense que sería de lucha así es mejor aún que ganas de ir repartiendo estopa con Seiya meteoros de pegasooo!!! que guapo ojalá tenga online para jugar coop y en la misma consola saludoss

Unido
agosto 6, 2007
Según se ve no es mas que una copia mejorada de lo que ya salio para Playstation 2 , aún asi compra segura.

Unido
abril 22, 2008
Tiene buena pinta se parece un poco al motoro gráfico de GOW ... Mejor lo dejo allí .

Unido
febrero 18, 2009
@PampaSPN dijo:
Que falta de imaginación tienen las compañías. Ahora reviven una serie de hace 20 o 30 años en la Ps3. Todo esto para robar el dinero de donde sea (sobretodo a los fans de la serie, no os creáis que os harán un favor vendiendo este juego). Que sera lo siguiente? Los Autos Locos para ps3?
me suena a misioooo xD
cada uno se compra lo que quiere :hola:

Unido
abril 2, 2010
@PampaSPN dijo:
Que falta de imaginación tienen las compañías. Ahora reviven una serie de hace 20 o 30 años en la Ps3. Todo esto para robar el dinero de donde sea (sobretodo a los fans de la serie, no os creáis que os harán un favor vendiendo este juego). Que sera lo siguiente? Los Autos Locos para ps3?
Saint Seiya o Los Caballeros del Zodíaco es una de las series más conocidas en todo el planeta que además de tener el galardón de poseer la mejor BSO de la historia para una serie anime y manga es la 4ª mejor serie de toda la historia en japón por encima también de series como Dragon Ball y una de las cosas más importantes para las compañias. La serie más rentable y que más beneficios da con su merchandising muy pero que muy por encima de por ejemplo la conocidísima Dragon Ball.

Además no es que sea de hace 20 o 30 años si no que hoy día, en este año 2011 siguen haciendo mangas, DVDs, Blu-Rays, figuras y mucho más y así desde el año 2002, sin parar y creciendo más y más.
Aún sigue siendo la serie más cara jamás realizada sobre todo la saga de Hades: Santuario animada desde 2002, con un coste por capítulo de entre 6 y 8 veces superior a cualquier capitulo de ahora o de antes y equivalente casi a una producción de pelicula animada por cada 20 minutos de episodio.

Una cosa está clara, las compañías no son tontas y no hacen juegos para perder dinero, cuando hacen estos juegos es por algo y te aseguro que no seremos solo 4 contados los que pillemos este juego y francamente no me importa pagar 70 euros por un juego que me gusta y que muchos esperamos con ganas desde hace años.

Última edición:
Unido
enero 3, 2008
Me ha sorprendido mucho lo poco que se sabe del juego, simplemente porque no es otro titulo de lucha. Como dice la noticia es un juego de acción y habrá misiones para completar, algo que me atrae mucho más que un simple juego de lucha (La verdad es ke no me gusta mucho ese género, que le voy a hacer!)

Por otro lado graficamente no me atrae demasiado, veo que han intentado conservar bastante el estilo del anime, pero en mi humilde opinion creo que no estaría nada mal hacerlo de forma más realista y atractiva, adaptandolo a las nuevas tendencias y aprovechando más la potencia de la ps3... pero es solo mi opinion.

PD: Creo que estan realizando una nueva pelicula en 3d con un corte mas realista, seguramente esto ha influido en mis expectativas respecto al juego XD

AÑADIDO: http://www.zonafandom.com/adaptaciones/toei-confirma-la-pelicula-en-3d-de-saint-seiya

Última edición:
Unido
octubre 2, 2010
creo que sera un poco corto el juego y en el apartado grafico estoy con idadepelota

Unido
febrero 19, 2011
Buuuf ya estoy haciendo hueco en la estanteria!!! Se agradeceria una edicion coleccionista con algun muñeco y/o articulo en condiciones para agregarlo a mi pseudo-coleccion de 29 Caballeros ^^

Superior