Namco Bandai Games anuncia Soulcalibur II HD Online

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Namco Bandai Games ha anunciado que se está llevando a cabo una revisión de la segunda entrega numérica de la saga de lucha SoulCalibur con motivo de su décimo aniversario, y que recibirá el nombre de Soulcalibur II HD Online. Esta remasterización no sólo convertirá el apartado técnico clásico a la alta definición, sino que también aportará un nuevos modos de juego para disfrutar de la aventura de una forma más completa.

SoulCalibur II HD Online, que está siendo desarrollado Project Soul, tiene como principal añadido la faceta multijugador online que permitirá enfrentarnos con otros usuarios a través del mundo, usando para ello a personajes tan emblemáticos como Ivy, Taki, Mitsurugi, Talim o Maxi. Sin embargo, también se ofrecerán otros modos de juego que ya estaban presentes en la versión original, como Arcade, Supervivenvia, Versus, Contrarreloj, Combates por equipos, Práctica y Maestro de Armas.

Ante este anuncio, el vicepresidente sénior de Namco Bandai Games Europa, Olivier Comte, ha hablado sobre lo que ha supuesto la saga en todo este tiempo. “Durante los últimos 10 años, la franquicia SOULCALIBUR se ha convertido en el referente de los juegos de lucha con armas para consolas. SOULCALIBUR II HD Online permitirá a los aficionados a la franquicia revivir uno de los capítulos más queridos de la serie con nuevos gráficos en alta definición”, dijo.

[videolpo]7010[/videolpo]

SoulCalibur II HD Online estará disponible este mismo otoño para PlayStation 3 a través de PlayStation Network y también para Xbox 360 desde Xbox Live.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mi Soul Calibur favorito, le meti cientos y cientos de horas en Gamecube y me encantaria volver a jugarlo, espero que salga a un buen precio y cae de salida

Unido
febrero 1, 2011
La verdad es que llevo unos días leyendo noticias al respecto de este juego y tenía ganas de ver algún vídeo.
Esta segunda parte me gustó mucho, más que la tercera aunque era mejor gráficamente, y la consideró la mejor de la saga. Las dos últimas entregas no me convencieron, así que esta edición HD la cogeré con ganas. Sobretodo el multiplayer: esta edición de la saga se lo merecía.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Pues yo, sinceramente, hubiera preferido que lo hicieran con Soul Calibur III, que me pareció el mejor con diferencia. El modo Almas creo que se llamaba, en el que tu personaje creado tenía su propia historia, era una maravilla.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Pues yo, sinceramente, hubiera preferido que lo hicieran con Soul Calibur III, que me pareció el mejor con diferencia. El modo Almas creo que se llamaba, en el que tu personaje creado tenía su propia historia, era una maravilla.
Mejor un HD collection con los dos juegos y todos salimos contentos, el 2 es mi favorito pero tengo la espina de no haber jugado al 3 y un pack me saciaria las ganas de rejugar el 2 y las ganas de probar el 3º, ademas estos juegos suelen tener modos diferentes como para que no parezca que estas jugando a lo mismo entrega tras entrega

juanchoreyes15

Platino 370 Mortal kombat Legacy Kollection (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
por mi las pueden poner todas en HD en ps3, es una saga que me encanta y todos los títulos que han lanzado son buenos, un poco repetitivo si, pero muy buenos todos...

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
MOLA! Este es el juego de lucha que mas horas le he dedicado. Que recuerdos de mi preciada Dreamcast y los vicios a este juego eran brutales, recuerdo hacer torneos en mi campo en verano con 10 amigos y dios que puto disfrute xD

MegaRockmanX3

MegaRockmanX3
Unido
marzo 29, 2011
Mi Soul Calibur favorito, le meti cientos y cientos de horas en Gamecube y me encantaria volver a jugarlo, espero que salga a un buen precio y cae de salida
Estoy de acuerdo, lastima que este no va a tener a Link como personaje que me pareció el mejor de los exclusivos aunque no probe a Spawn en XBox, estaría bueno que viniera con los 3 aunque lo veo difícil.

Superior