Namco Bandai distribuirá Earth Defense Force: Insect Armageddon en Europa

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Namco Bandai ha comunicado mediante nota de prensa que será el encargado de distribuir en Europa Earth Defense Force: Insect Armageddon, juego que está siendo desarrollado por Vicious Cycle para PlayStation 3 y Xbox 360, en una fecha todavía por determinar de 2011.


En Earth Defense Force: Insect Armageddon nos pondremos en la piel de unos soldados de élite, la Earth Defense Force, y nuestra misión será acabar con una invasión de insectos gigantes y alienígenas que amenazan con acabar con la civilización humana.

El juego contará con un Modo Campaña de hasta 3 jugadores en el cual tendremos que hacer frente a miles de insectos y alienígenas en una ciudad ficticia, Nueva Detroit, totalmente destruible. Para hacer frente a esta amenaza, la Earth Defense Force contará con más de 150 armas y 4 armaduras mejorables.

Además, Earth Defense Force: Insect Armageddon contará con un Modo Supervivencia de hasta 6 jugadores en el cual enfrentará a un pelotón de humanos contra un no parar de los mayores enemigos alienígenas. La amenaza alienígena es inevitable y la última esperanza para defender al mundo recae en la Earth Defense Force, éstos no repararan en destruir parte de la ciudad si fuera necesario en el proceso de exterminio de la invasión alienígena.
 
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
58
Karma
9
Viendo que nadie esta comentando esta noticia y a maderako seguro que le ha costado lo suyo, pues seré el primero. Teneis que ver el trailer para saber lo malo que es este juego, malos gráficos, repetitivos, etc. Vamos, que esta bien para hechar unas risas, pero cansa a los 10 minutos.
 

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
1,286
Karma
334
Ubicación
Madrid
no sé, pienta bien el juego, pero no para comprarmelo, de momento veré el trailer cuando salga, algunos analisis y... si sacan un demo lo provaré ^^
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
179
Karma
43
Ubicación
Ferrol
Compañeros de laps3, que no os engañen los ojos, he jugado horas, semanas y meses y otros tantos meses a las versiones de ps2 y xbox360. Si os gusta el Metal Slug, encender y empezar a aniquilar sin sentido, cuanto mas avanzas mas poderosas son tus armas - sin limites- y jugarlo con algun colega en casa echando unas risas, este es el JUEGAZO y SI los he comprado.
Otra cosa es que os guste el genero de retro-alienigenas; hormigas gigantes, arañas gigantes, robots gigantes, etc...
Una vez tienes cogido el tranquillo al juego sobre todo al control - muy simplon-, parece que el que va a arrasar la tierra eres TU dejando escenarios totalmente hechos añicos.
Confieso que puede llegar a ser repetitivo pero tambien depende de tus gustos, es lo que tienen los mata-mata, eso si muy largo y rejugable debido a que cuanto mayor sea la dificultad que elijas mejores son las armas que recibiras mientras juegas las pantallas
Un saludo :pbj:
Me esta tardando en salir
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
@Victorriau dijo:
Compañeros de laps3, que no os engañen los ojos, he jugado horas, semanas y meses y otros tantos meses a las versiones de ps2 y xbox360. Si os gusta el Metal Slug, encender y empezar a aniquilar sin sentido, cuanto mas avanzas mas poderosas son tus armas - sin limites- y jugarlo con algun colega en casa echando unas risas, este es el JUEGAZO y SI los he comprado.
Otra cosa es que os guste el genero de retro-alienigenas; hormigas gigantes, arañas gigantes, robots gigantes, etc...
Una vez tienes cogido el tranquillo al juego sobre todo al control - muy simplon-, parece que el que va a arrasar la tierra eres TU dejando escenarios totalmente hechos añicos.
Confieso que puede llegar a ser repetitivo pero tambien depende de tus gustos, es lo que tienen los mata-mata, eso si muy largo y rejugable debido a que cuanto mayor sea la dificultad que elijas mejores son las armas que recibiras mientras juegas las pantallas
Un saludo :pbj:
Me esta tardando en salir
:chocala: Pero no me gusta tanto para comprar.
Salu2
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
a mi me gusta este tipo de juegos y sobre todo del tipo de insectos gigantes, solo que he visto algunos videos y es verdad que los graficos dejan mucho que desear. tal vez lo rente pero no lo compraria.
saludos
 
Superior