Namco Bandai desvela las ediciones especiales de Naruto: Ultimate Ninja Storm 3

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Namco Bandai Games ha presentado las dos ediciones especiales que recibirá su esperado juego de lucha Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 en territorio europeo, donde su lanzamiento está previsto para principios de 2013. Estas ediciones reciben el nombre de Will of Fire Edition y True Despair Edition.

La Will of Fire Edition incluirá una copia del juego con, un cd con la banda sonora original, un código para descargar el traje de Goku de Dragon Ball Z, una carta coleccionable, un poster de dos caras y una figura de 16 centímetros de Naruto.

Por otra parte, en la True Despair Edition encontraremos con una copia del juego, un cd con la banda sonora original, un código para descargar el traje de Goku de Dragon Ball Z, una carta coleccionable, un poster de dos caras y una figura de 16 centímetros de Sasuke.

Última edición por un moderador:
Unido
marzo 6, 2012
Naruto haciendo cosplay de su personaje de anime favorito jejeje.
Saludos.

thedevil

thedevil_88
Unido
mayo 24, 2011
Falta por saber los precios, aunque yo pillare la edicion normal, porque para que luego te vendan solo humo como lo fue el generations y al año que viene salga otro con un par de personajes mas yo paso...

Unido
febrero 23, 2008
Como.cada año me cogere la especial pero con figura del naruto, y como un amigo siempre se coge la normal segun el precio le dire que le pago la diferencia para tener las dos figuras xD

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
La verdad es que el ultimate ninja 2 me gustó mucho, pero viendo el timo del ultimate generations, me esperaré bastante a ver que trae este juego, la verdad.

Unido
marzo 6, 2012
Como.cada año me cogere la especial pero con figura del naruto, y como un amigo siempre se coge la normal segun el precio le dire que le pago la diferencia para tener las dos figuras xD
Jajajaja, qué bien te lo montarás con éste juego eh jajaja.

Casimirott

Casimirott1
Unido
agosto 5, 2012
pues una lastima que sea para Europa, a nosotros en américa nos ven la cara, haber que me puedo inventar para tener la will of fire.

Superior