Namco Bandai anuncia que Dragon Ball: Raging Blast 2 ya es gold

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Namco Bandai Games America Inc. ha anunciado que Dragon Ball: Raging Blast 2 ya es gold, tanto para PlayStation 3 como Xbox 360. Para celebrar que Spike ha finalizado el desarrollo del videojuego, la compañía ha lanzado un nuevo vídeo a una resolución de 720p.

Características principales del título:

• 100 personajes seleccionables, 20 de los cuales harán su primera aparición en la franquicia Raging Blast.

• Lucha en 14 escenarios destructibles (4 de ellos nuevos).

• Raging Soul System que permite a los personajes llegar a un estado especial, en el que aumentan sus habilidades de combate al máximo nivel.

• Utilización de la cámara lenta en el momento de impactar los ataques.

• Voces japonesas originales.

• Contará con contenido descargable y desbloqueable.

Dragon Ball: Raging Blast 2 llegará a las tiendas el próximo día 5 de noviembre.

Unido
septiembre 13, 2009
mmmmm 100 el ninja storm 2 solo 44..... xD...

est... alguien amable me diria como poner mi firma..?? la tengo hecha pero noc q acer...xfavor...T_T

Unido
octubre 2, 2010
kreo ke todo dragon ball kedare pekeño en komparacion a los de play2, (muchos escenarios y muchos personajes)
siento ke dan pasos hacia atras... si hacian maravillas kon diskos dvd's komo no van a poder autosuperarse kon discos bluray...

saludos

Unido
mayo 23, 2009
Raro es que una compañia termine antes de los plazos...lo cual hace pensar que se lo han currado poco. Seguro que no se puede destruir todo, y aunque se pueda impactar en una montaña, una palmera queda intacta por muchas ondas vitales que le lances....

El dia que se lo curren me qedare calvo tirandome de los pelos, hasta entonces que se tiren ellos xD

Unido
junio 5, 2008
Lo unico que han hecho es trabajar la iluminacion de los personajes, añadir algun que otor elemento destruible mas, crear un nuevo escenario y ya sta...menuda patraña... Parece que no esta mal, pero no hay una mejora grafica significativa ni nada revolucionario...

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
yo tengo todos los Dragon ball desde el Ultimate Battle 22 hasta el Burst Limit
y diria que los 2 mejores son el Budokai 3 y el Tenkaichi 3
(no he jugado mucho a los Raging Blast)

Unido
octubre 6, 2010
Lo tiene bastante mal para triunfar, teniendo a NS: Ultimate Ninja Storm 2 saliendo antes a la venta, no creo que sea un exito en ventas.

Unido
noviembre 12, 2007
Esto es un copy-paste del primero pero con mas personajes (genericos como todos)
y algun escenario mas. Que estafa...

Unido
noviembre 18, 2008
coincido con lo de qe desde los tenkaixi... no han avanzadoo.. para mi sin duda mucho mejor los de ps2 que los de ps3...

Unido
septiembre 7, 2009
@xXxDiegOxXx dijo:
mmmmm 100 el ninja storm 2 solo 44..... xD...

est... alguien amable me diria como poner mi firma..?? la tengo hecha pero noc q acer...xfavor...T_T
100 personajes contando todas las transformaciones de todos los personajes, ya con Goku lo cuentan como 4 o 5 personajes :eaea:. Aparte que diferencia en el modelado de personajes, que lejos queda la calidad del ultimate ninja. Los de Namco-Badai no tienen verguenza y ojo que soy fan de Dragon Ball, muy fan. :hola:

Superior