Najd, nuevo personaje para The King of Fighters XIV llegará en Abril

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Según ha anunciado SNK, una nueva luchadora se unirá al catálogo de personajes de The King of Fighters XIV en el próximo mes de abril, luego de haber realizado un muy ingenioso concurso en el mes de noviembre del año pasado, que invitó a los aficionados a diseñar su propio luchador y escenario, para ver quienes se ganaban el privilegio de que sus creaciones se convirtieran en las nuevas flamantes inclusiones del título.

El personaje que resultó victorioso de este concurso fue Najd, creada por Mashael Al-Barrak, un aficionado nativo de Arabia Saudita, imprimió en esta luchadora diversos aspectos culturales de su tierra natal, para darle vida a la valiente combatiente que verás en el siguiente tráiler:



Najd es descrita por SNK como una persona muy tranquila, que viste una Abaya (túnica tradicional de Arabia Saudita) que posee poderes extraordinarios. De día se comporta como una estudiante universitaria común, pero al caer la noche se coloca su Abaya y se convierte en una poderosa luchadora que protege a sus ciudadanos.

Del mismo modo, el escenario en el que hará su aparición Najd, también ha sido producto del concurso realizado por SNK, del cual salió victorioso un diseño realizado por Zainab Al-Lawaty de Omán, una mujer que creó un escenario inspirado en la fortaleza Masmak de Riyadh, Arabia Saudita.



The King of Fighters XIV está disponible para PS4 y PC. Por otro lado, aún no se sabe cuanto será la cantidad de dinero que deberás gastar para añadir este personaje a tu róster.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior