Hilo Oficial Nail'd : ATV y Motos, Nuevo vídeo,Experiencia vertical , Circuitos monumentales

Unido
abril 19, 2009
Mensajes
610
Karma
268






Ficha Técnica
Desarrollador: Techland
Distribuidor:Deepsilver
Plataformas: PC, Playstation 3 y XBOX 360
Genero: Conduccion Arcade
Web oficial: http://www.naildgame.com/english/index.html
Fecha de Salida: 2010
Idioma (textos / voces / manual): ???
Multijugador: ???
Online: Si, 1- 12 Jugadores
Precio: 59,95 Euros
Trofeos/Música in-game: Si/¿?​


Información

Los amantes de los juegos de velocidad extrema y súper arcade como Pure o MotorStorm van a saber apreciar las cualidades que va a ofrecernos la nueva producción de Deep Silver, nail´d. Sí, porque gracias a él podremos recorrer a toda velocidad antológicos escenarios como el Parque Yosemite o el Gran Cañón del Colorado.

Después de contemplar una demostración del título en acción, tenemos muy claro que uno de los principales reclamos de nail´d va a ser precisamente la belleza y variedad de sus recorridos. Aparte del Parque Yosemite y del Desierto de Arizona (que alberga el Cañón del Colorado), en nail´d será posible circular a toda pastilla por otros decorados como la Cordillera de los Andes o un gran entorno Mediterráneo.

La longitud de cada uno de los trazados (habrá 16 en total) será sorprendente. Para que os hagáis una idea, para completar una sola vuelta a uno de los recorridos ambientados en el Parque Yosemite tendremos que invertir más de tres minutos, una auténtica barbaridad… ¡teniendo en cuenta la velocidad a la que se desplazarán los vehículos!

Aunque en la versión a la que tuvimos acceso sólo estaban presentes una pequeña cantidad de vehículos, en la versión final podremos escoger entre una amplia selección: ATVs, bogeys, etc. Cada uno de estos autos contará con distintas características en cuanto a su manejo, velocidad punta y demás, por lo que será importante dar con uno que se adapte a nuestro estilo de conducción. Por suerte, nail´d integrará un sistema de personalización que nos permitirá montar nuestro vehículo a medida, tanto en lo referente a su aspecto externo como a sus atributos.

Pero sea cual sea nuestra elección, la velocidad a la que se desplazarán las máquinas por las pistas será increíble. Y es que a pesar de su estado preliminar, nail´d nos ha impresionado por su bestial sensación de velocidad, capaz de competir de tú a tú con los “racers” más rápidos del momento. Esta cualidad, unida a la espectacularidad intrínseca de cada carrera, repleta de saltos fantásticos y derrapes súper cerrados, pondrán a prueba nuestros reflejos.

Aunque aún no se han revelado detalles acerca de sus modos de juego, sí que podemos confirmar que nail´d incorporará opciones online multijugador. De hecho, este título apostará claramente por esta vertiente online, permitiendo a un máximo de doce participantes competir simultáneamente en cada prueba. Y como ya es menester en el género, también se incorporarán otras funciones importantes como clasificaciones y logros.

Fuente:http://www.3djuegos.com/juegos/avances/8626/1949/0/nail-39-d/


Noticias


http://www.laps3.com/foro/72_avances/278496-e32010_impresiones_naild.html



Imágenes












Vídeos

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.





Primera entrevista


Descargables

Wallpapers


 
Última edición:
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
610
Karma
268
Sin copiada del Pure... :buf::buf::buf:
Habiendo jugado al pure y por lo que se sabe de este, el pure esta mas centrado en acrobacias mientras corres, y este parece mas de carreras con escenarios con muuuuucha pendiente( lei hasta de 70º), pero evidentemente se parecen bastante
 

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Mensajes
1,082
Karma
82
Ubicación
En Vigo(Galicia)
No jugue al pure,pero vi el precio de 9,95 y si me dan un poco de pasta antes del 19 DE JUNIO(Fiestas de aldeas)y en verano como ya llevo 2 años.. tendre que ahorrar 60 euros para el black ops ,y me compraran unos cuantos por aprobar.
Pero por visitar a mi abuela me dan 10 euros aveces,entonces vale la pena pagar por el pure?
Y por el saboteur?
gracias
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pues a mi me gusta,si Pure que es un Juegazo y este se le parece pues por mi perfecto.

Aver que tal va avanzando el desarollo.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
345
Karma
77
El pure es tentretenidillo para un fin de semana en casa sin nada que hacer. El saboteur es una mierda que solo vale para hacer el experimento de que pasaría si metes un juego en un microondas.

Este naild no promete nada, habrá que esperar.

Por cierto, ¿podríais quitar la reproducción automática de los videos de youtube en estos hilos?. Es muy molesto y cuando abres varias pestañas es una locura.
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
610
Karma
268
El primer gameplay del juego, es lo que dije mas arriba, este es mas vertical que el pure, el gameplay en la seccion videos.
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
610
Karma
268
Hilo actualizado

En el nuevo video del e3, se pueden ver que tambien habra, aparte de ATV, motos.
 
Superior