nadie soluciona mi problema de conexion a internet en mi ps3 por favor ayudadme!

Unido
noviembre 8, 2009
ola muy buenas
quiero conectar mi ps3 a internet
antes tenia otra que tuve que cambiar y estaba ya conectada...
al cambiarla por esta(se rompio la anterior) nose porque no puedo configurarla
en ella me meto en ajusted de red y si introduzco la direccion ip de forma manual,la conexion se realiza pero si la introduzco de forma automatica no la consigue.Al poner la direccion ip de forma manual me falla la conexion a internet y m dice exactamente: "se ha producido un error durante la comunicacion con el servidor .se ha producido un problema de DNS(80710102)al principio pense que era porque no llegaba la conexion(hasta me compre un amplificador) pero e probado a ponerlo al lado del router y sigue pasando exactamente lo mismo
alguien tiene idea de porque me sucede ?me podrias decir que debo hacer para arreglar este problema?
gracias por leer
un saludo

Unido
febrero 8, 2008
Bueno, antes de nada, asegúrate que el router este emitiendo en wifi. Una vez comprobado esto, comprueba que el router tenga una ip para el pc y otra para la play, para que trabajen juntos pero no mezclados.
Es fácil, asigna una al pc en conexiones de red y otra el la play de forma manual, Pero tendrás que darlas de altas en configuraciones wan o lan del router. Busca info de tu router.

En la play podrás y deberás introducir el mac y toda la información que te pida del router.
Es recomendable que lo hagas.

Lo primero que tienes que hacer es asegurarte que hay wifi, la play aunque no se conecte debería encontrarla, y desde hay empiezas a configurar.

Y como dice el compañero activa el upnp, que es para conexiones pug and play.

Suerte!!!!!

Superior