Nada nuevo bajo el sol

Unido
abril 21, 2013
Se lleva diciendo desde hace tiempo que las consolas cada vez se intentan acercar más a lo que es un ordenador de estar por casa. Puede ser cierto o no, yo creo que sí que lo es, pero también choca que no sea una novedad. No sé si recordaréis algunos a Atari y sus antiguas consolas, pero hoy me he encontrado con la imagen que podéis ver en el adjunto. Da que pensar ¿verdad?:D.

pd: lo que hay que mirar es la segunda linea de supuestas features de la consola.

Unido
abril 21, 2013
Soy un troll porque tardais tanto en banearme la nueva consola de atari sera mejor que la xbox seguramente asi que pillaosla o mejor la insuperable ps3 obviamente

Unido
abril 21, 2013
Soy un troll porque tardais tanto en banearme la nueva consola de atari sera mejor que la xbox seguramente asi que pillaosla o mejor la insuperable ps3 obviamente
¿Y tú porque narices no te vas a otro sitio a dar por saco?.

Unido
abril 21, 2013
Deja de molestar por aqui. Si te gusta tanto la Ps3 o la consola de Atari, vete a su página que allí te recibirán con los brazos abiertos.
Esta es una página amistosa para hablar de juegos tranquilamente. No hace falta que nadie esté por aqui molestando.

Unido
abril 21, 2013
Gente como tu desprestigia a los usuarios de ps3. Gente como tu siempre esta demas en los foros, pero siempre la vas a encontrar, ya tardaba mucho

Unido
abril 21, 2013
este no tiene nada que hacer en su casa y viene aqui a molestar.... vete a la pagina de atario la ps3 a molestar, que aqui sobras... sobre el tema de la consola de atari..... no se que decirte, dudo que tenga futuro

Unido
abril 21, 2013
¿Quieres ver lo que es ser gracioso? bien, gracioso es algo completamente diferente a ti... y no, no te voy a amedrentar, te voy a dejar en ridículo, por que en tí, va a causar más efecto ¿que mierda de nombre es PedoMan? supongo que buscabas un nombre pegadizo y divertido para contrarestar los enfados que ivas a causar ¿verdad? pues he de decirte que es penoso, o usas un nombre de estilo subrealista o uno dadaísta, pero no hagas un baticao de los dos, porque solo saldrá la bazofía que se te ha salido.
Si ya con solo ver tu nick me doy cuenta de que eres un corto que no tiene ni idea de dejar en ridículo, ni usar la satírica, ni el cinismo, cuando eso es lo que pretendes, imagínate cuando veo las estupideces que cuelgas.
Además, para que surtan efecto las gilipolleces que dices, deberías escribir bien, porque no se entiende una mierda, al ejemplo me ciño: "Soy un troll porque tardais tanto en banearme la nueva consola de atari sera mejor que la xbox"... ¿que cojones significa esa frase?¿escribes en clave?
No vengas aquí de graciosete tío, que como me meta yo en vuestro foro a hablar mal de vuestro frigorífico negro no paro.

Unido
abril 21, 2013
¿Quieres ver lo que es ser gracioso? bien, gracioso es algo completamente diferente a ti... y no, no te voy a amedrentar, te voy a dejar en ridículo, por que en tí, va a causar más efecto ¿que mierda de nombre es PedoMan? supongo que buscabas un nombre pegadizo y divertido para contrarestar los enfados que ivas a causar ¿verdad? pues he de decirte que es penoso, o usas un nombre de estilo subrealista o uno dadaísta, pero no hagas un baticao de los dos, porque solo saldrá la bazofía que se te ha salido.
Si ya con solo ver tu nick me doy cuenta de que eres un corto que no tiene ni idea de dejar en ridículo, ni usar la satírica, ni el cinismo, cuando eso es lo que pretendes, imagínate cuando veo las estupideces que cuelgas.
Además, para que surtan efecto las gilipolleces que dices, deberías escribir bien, porque no se entiende una mierda, al ejemplo me ciño: "Soy un troll porque tardais tanto en banearme la nueva consola de atari sera mejor que la xbox"... ¿que cojones significa esa frase?¿escribes en clave?
No vengas aquí de graciosete tío, que como me meta yo en vuestro foro a hablar mal de vuestro frigorífico negro no paro.

dejalo estar no entres en su juego, eta gente son como son y por mucho que los insultamos y los dejemos mal van a seguir molestando, gente asi en los foros siempre va haber

Unido
abril 21, 2013
Que sepáis que tanto pedoman, como este mathius y unralpepe son la misma persona. Así que se le han baneado las 3 cuentas.

Unido
abril 21, 2013
Que sepáis que tanto pedoman, como este mathius y unralpepe son la misma persona. Así que se le han baneado las 3 cuentas.

Lo celebro, pero estaría bien cerrar este post, ya se ha desvirtuado la curiosidad que quería mostrar y se han encargado de quitarme las ganas.

Unido
abril 21, 2013
joder con los gilipollas estos de los huevos, no tienen otras cosas que hacer, malditos gilipollas irse al carajo coño

Unido
abril 21, 2013
Como bien dicen arriba, este post no tiene razón de ser más que seguir crispando a la gente, así que se cerrará.

Superior