¿Quieres ver lo que es ser gracioso? bien, gracioso es algo completamente diferente a ti... y no, no te voy a amedrentar, te voy a dejar en ridículo, por que en tí, va a causar más efecto ¿que mierda de nombre es PedoMan? supongo que buscabas un nombre pegadizo y divertido para contrarestar los enfados que ivas a causar ¿verdad? pues he de decirte que es penoso, o usas un nombre de estilo subrealista o uno dadaísta, pero no hagas un baticao de los dos, porque solo saldrá la bazofía que se te ha salido.
Si ya con solo ver tu nick me doy cuenta de que eres un corto que no tiene ni idea de dejar en ridículo, ni usar la satírica, ni el cinismo, cuando eso es lo que pretendes, imagínate cuando veo las estupideces que cuelgas.
Además, para que surtan efecto las gilipolleces que dices, deberías escribir bien, porque no se entiende una mierda, al ejemplo me ciño: "Soy un troll porque tardais tanto en banearme la nueva consola de atari sera mejor que la xbox"... ¿que cojones significa esa frase?¿escribes en clave?
No vengas aquí de graciosete tío, que como me meta yo en vuestro foro a hablar mal de vuestro frigorífico negro no paro.