nada la señal al tv

Unido
diciembre 22, 2007
pues eso que conectado la play y no da señal a la tele ni con cable hdmi y ni el av y conecto la xbox y con el canle hdmi igual pero con el otro si me va a que se debe esto estara rota la play 3 verdad y se abra cargado el cable hdmi

Unido
marzo 22, 2009
por poder podria ser, pero se me ocurre una explicacion mas facil, que a muchos nos a pasado y que sinceramente, acojona cuando te pasa, es posible que tuvieras Av cambiaras a HDMI y por alguna razon (se movio la play sin darte cuenta posiblemente) se te desconectara un momento el cable HDMI, si encima empiezas a tocar y cambiar cables lo que sucede es que desconfiguras la play y al final no va ni con un cable ni con otro, no lo se explicar de una manera mas "tecnica" pero es algo que nos a pasado a muchos, a mi me lo tubo que explicar el del GAME xke estava acojonao perdio xDDD, la solucion es facil, pon el HDMI y en la tele el canal de HDMI y pulsa durante 15 segundos sin soltar el boton de inicio de la play, oiras una serie de pitidos y volvera a su configuracion inicial, entonces si tienes conectado el HDMI te dira que detecta el cable y que cambiara a la configuracion, aceptas y problema resuelto, espero que asi resuelvas tu problema y no sea nada mas grave, suerte!!

Unido
agosto 5, 2008
es lo k nos dice xime, eso es k se te an kambiado los ajustes o algo, asik pulsas el boton para encenderla, pita una vez,sigue pulsandolo asta k pite de nuevo y entonces ya se supone k se debe de ver, si no te funciona prueba kon los cables de nuevo en otra tv.
saludos!!!!

Superior