Nació 1 Humilde Futuro Firmero mas

Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
Muy buenas aqui os traigo mi 1ª firma siempre quise meterme en este mundo del photoshop pero nunca me decidi a dar el paso y al fin lo acabo de dar la e terminado hace escasos minutos se que ni de cerca es 1 firma buena pero para ser la primera que hago me siento orguyoso :amor: sin mas dilacion aqui la tienen

 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
2,445
Karma
1,003
Ubicación
Gran Canaria
Buena iniciativa para empezar!. Mi primera firma fue muy penosa.. xD Pero nada, sigue trabajando que se ve que tienes madera!
--- [ Añadido ] -----
PD: Buena firma la que llevas puesta :trofeo:
 
Última edición:
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
Buena iniciativa para empezar!. Mi primera firma fue muy penosa.. xD Pero nada, sigue trabajando que se ve que tienes madera!
--- [ Añadido ] -----
PD: Buena firma la que llevas puesta :trofeo:
La firma que yebo puesta no es mia me la dio 1 muchacho del foro :D algun dia hare 1 firma como la que me dio :D
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Buenas senthy, me alegra ver que te animas en esto del diseño gráfico.

Tu primera firma es muy buena, tal vez hayas seguido algún tutorial (lo digo por la forma) y haces bien, porque así es como se dan los primeros pasos. Más adelante te olvidarás de esos círculos y harás firmas rectangulares, como todas.

Como primeros consejos te recomiendo trastear mucho con el Photoshop, porque tiene muchas herramientas. Una vez conocidos los conceptos, anímate con firmas y mírate tutoriales.

La firma que llevas la hice yo :amor:.
 
Superior