pero en zavvi.es los juegos son pal/esp?
Me imagino que si!este precio es verdad??
http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/red-dead-redemption/10078965.html
Yo lo puse asi tambien en la de uk y me mandaron sin problemas:una pregunta, cuando me registro me pide la direccion, pero en dos líneas, como la debo poner??
muchas graciasYo lo puse asi tambien en la de uk y me mandaron sin problemas:
Calle numero piso
poblacion
provincia
Viendo tu comentario solo te puedo decir k ni as comparado precios y menos aun comprado yo en cambio e comprado 4 juegos 2x ff13 1x xmen y me an llegao en 3 dias lavorables y el gta lcs en 4 dias lavorables y me a costao lo mismo k comprando en zavvi.com lo unico k l envio de 1 e te lo meten n l precio antes de hablar mejor informarse xk eso solo confunde a la genteLa mayor parte que abre hilos de zavvi.es y pone sus ofertas, pertenecen a la propia web, yo investigaría a ver si es spam todo esto, en EOL por ejemplo están espameando cada dos por tres los muy cansinos.
Encima las ofertas son peores que las de zavvi.com, y los juegos no son ni PAL ESP.
Por ejemplo si un juego está a 29 € en zavvi.es, es muy probable que en zavvi.com está a 20 € por ahí.
A mi la reserva de Red Dead Redemption me ha salido 6 euros mas barata en zavvi.es que en zavvi.com, claro que la de uk te trae una especie de guia que vale 9 libras xDLa mayor parte que abre hilos de zavvi.es y pone sus ofertas, pertenecen a la propia web, yo investigaría a ver si es spam todo esto, en EOL por ejemplo están espameando cada dos por tres los muy cansinos.
Encima las ofertas son peores que las de zavvi.com, y los juegos no son ni PAL ESP.
Por ejemplo si un juego está a 29 € en zavvi.es, es muy probable que en zavvi.com está a 20 € por ahí.
Sino digo que no sea lo normal, lo que me parece es que se están pasando tres pueblos con el spam a conciencia que están realizando los mismos que llevan la web xDA mi la reserva de Red Dead Redemption me ha salido 6 euros mas barata en zavvi.es que en zavvi.com, claro que la de uk te trae una especie de guia que vale 9 libras xD
Tienes razon en que son mas caros que en UK, pero eso es como todas las paginas españolas que venden juegos importados.