N97 vs Iphone

Unido
mayo 11, 2008
son moviles muy parecidos, con sus pros y contras cada uno:

N97

Resolución de pantalla 360×640px
Colores de pantalla 16 Millones
Tecnología de la pantalla TFT
Entrada de datos y navegación: teclado QWERTY, pantalla táctil, Navigación con joystick o botón.

Tiempo de conversación del Nokia N97: 6.66h
Tiempo en espera: 430h

Vibrador disponible

Tonos y ringtones: MP3 y 64 canales de tonos polifonicos

II. Hardware del Nokia N97:

Procesador: ARM 11
Velocidad del procesador No hay datos
RAM No hay datos
Memoria externa ranura para tarjeta microSD
Memoria interna:32GB
Sensores del Nokia N97: Sensor de Proximidad y Acelerómetro
Resolución de la camara de fotos: 5 Megapixeles
Optica de la cámara Nokia N97: Optica Carl Zeiss
Flash de la camara Doble LED
Grabadora de video Disponible
Videollamadas Disponible
Batería del Nokia N97 1500 mAh
Brújula digital Disponible

Software del Nokia N97:

Sistema Operativo Symbian v9.4
Plataforma de desarrollo Series 60 5th Edition
Java
MIDP 2.0

III. Conectividad del Nokia N97:

Redes compatibles: HSDPA 1900; HSDPA 2100; HSDPA 900; GSM 1800; GSM 1900; GSM 850 y GSM 900
Redes inalámbricas - WLAN: Wi-Fi 802.11b/g
Sistema de Posicionamiento del Nokia N97: GPS integrado / A-GPS
USB v2.0
Bluetooth v2.0
Entrada de Audio Conector Jack de 3.5mm
TV Out
EDGE Clase 32
HSCSD Soportado
Radio del Nokia N97: Radio FM con RDS
GPRS Clase 32
PTT Soportado

IV. Ergonomia

Dimensiones o tamaño del Nokia N97 117.2×55.3×15.9mm
Largo 117.2mm
Ancho 55.3mm
Grueso 15.9mm
Peso 150g
Forma del dispositivo desplegable

Iphone

I. Usabilidad del iPhone

Resolución de pantalla: 320×480px
Colores de pantalla 16M
Tecnología de la pantalla: TFT
Entrada de datos y navegación: Pantalla multi táctil
Tiempo de conversación: 10h
Tiempo en espera del iPhone 300h
Vibrador Disponible
Tonos y ringtones: MP3 y 64 canales de tonos polifonicos

II. Hardware

Velocidad del procesador 624MHz
RAM 128MB
Memoria externa No tiene
Memoria interna 16GB
Sensores del iPhone: Sensor de Luz y Acelerómetro
Resolución de la camara de fotos 2 Megapixeles
Optica de la cámara Sin marca
Flash de la cámara No tiene
Grabadora de video No tiene
Videollamadas No tiene
Batería 1400 mAh
Brújula digital No tiene

III. Software

Sistema Operativo Mac OS X
Plataforma de desarrollo Java
MIDP 2.0

Conectividad

Redes compatibles del iPhone HSDPA 1900; HSDPA 2100; HSDPA 850; GSM 1800; GSM 1900; GSM 850 y GSM 900
Redes inalámbricas - WLAN: Wi-Fi 802.11b/g
Sistema de Posicionamiento del iPhone: GPS integrado / A-GPS
USB v2.0
Bluetooth v2.0
Entrada de Audio Conector Jack de 3.5mm
TV Out
EDGE Clase 10
HSCSD No
Radio No tiene radio
GPRS Clase 10
PTT

IV. Ergonomia

Dimensiones o tamaño del iPhone: 115.5×62.1×12.3mm
Largo 115.5mm
Ancho 62.1mm
Grueso 12.3mm
Peso del iPhone 133g
Forma de barra

Los dos son muy buenas opciones, con cual se quedan?:eek:lee:

Unido
enero 19, 2009
yo.... tengo el iphone, y junto con la psp y la play3, son la mejor inversion que he hecho en gadgets desde que me compré la primera Game Boy!!
Tiene sus limitaciones, pero las solvento con un LG Vwety que me salió por na y menos (una caca en comparación a la máquina de Apple).

Enserio que estoy encantado. Y no lo tengo jailbreakeado ni nada, ni he actualizado el firmware...lo tengo pelado tal cual. Ya ha salido un software de navegación con voz qie tira del Goolgle map, incluso te puedes descargar los cuadrantes de mapas necesarios para usar el programa sin conexion a internet.
Alpine ya sacado deste año radiocds para coche con conexión para ipod,iphone,itouch... de serie econímica, y funcionan y se oyen de maravilla.... En fin.
:)

Unido
marzo 1, 2008
yo soy 100% de iphone, ese movil ha revolucionado el mercado de los moviles y con razon.

navegar por internet, la musica o los videos son una maravilla, con jailbreak tienes miles de juegos (algunos buenisimos) gratis, lo puedes personalizar absolutamente todo lo que quieras: TODO. descargar musica p2p, videos de youtube, podcasts, tiempo, messenger controlar el pc a distancia, apps del metro, de ps3, de los cines mas cercanos con horarios y todo dentro de la app, diccionarios de hasta 10 idiomas con voz, traductores, correo, radio, feeds...es sencillamente impresionante

pero como digo este movil esta capado, con jailbreak es lo mas completo que se ha visto

fichad como cambia:

Unido
enero 19, 2009
yo soy 100% de iphone, ese movil ha revolucionado el mercado de los moviles y con razon.

navegar por internet, la musica o los videos son una maravilla, con jailbreak tienes miles de juegos (algunos buenisimos) gratis, lo puedes personalizar absolutamente todo lo que quieras: TODO. descargar musica p2p, videos de youtube, podcasts, tiempo, messenger controlar el pc a distancia, apps del metro, de ps3, de los cines mas cercanos con horarios y todo dentro de la app, diccionarios de hasta 10 idiomas con voz, traductores, correo, radio, feeds...es sencillamente impresionante

pero como digo este movil esta capado, con jailbreak es lo mas completo que se ha visto

fichad como cambia:

Chaval, mehas convencío!! mañana lo capo a lo "José Tomás"!!! vaya pasada de tema!!

Unido
mayo 11, 2008
yo tambien tengo un ipod touch liberado y con muchas aplicaciones, juegos, etc. Aun asi si me pondria a escojer algunos de los dos me sentiria como la ves que tenia que decidir por x-box 360 y ps3, asi que me quede con la mejor consola que es la ps3, en este caso me quedaria con el nokia :eek:lee:

Unido
enero 19, 2009
yo tambien tengo un ipod touch liberado y con muchas aplicaciones, juegos, etc. Aun asi si me pondria a escojer algunos de los dos me sentiria como la ves que tenia que decidir por x-box 360 y ps3, asi que me quede con la mejor consola que es la ps3, en este caso me quedaria con el nokia :eek:lee:
Equiparar el Iphone a una Xbox 360.... un simil injusto eh? Aunque bueno, si lo lodices por el tema de la conexión a internet ahí le has dao jeje

W

Warrior1899

Yo tengo el Iphone y el único contra que he encontrado de momento es quizás que la batería dura relativamente poco, pero bueno lo puedes recargar en el ordendor, en el coche, en la corriente...

Superior