MyPSN llega a la web oficial de PlayStation Europea.

Unido
noviembre 29, 2008
jelous people, soy nuevo por el foro aunq la pagina principal la visito a diario pa estar actualizado.

tengo un problemilla con la tarjetilla esta. resulta que me sale lo siguiente

h t t p : / / mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/Duende.jpg

como veis no sale mi avatar, y en la web esta de my psn me sale en otros datos de interes:

No has finalizado la configuración de tu perfil de PlayStation. Para configurar la información correspondiente a Avatar y Acerca de mí, accede a Administración de cuentas en PlayStation Network desde tu PS3.

y luego donde amigos me dice:

En estos momentos no cuentas con ningún amigo en tu lista. Para añadir amigos, debes utilizar el sistema PLAYSTATION®3. Haz clic en el enlace siguiente para obtener más información

y evidentemente si tengo amigos, no soy tan margi :p y he actualizado en la ps3 todo y aun asi me dice eso, el caso esq en la ps3 a la izq del todo donde usuarios me pone duende, pero a la derecha del todo donde estan mis amigos salgo como duende3...

no se que narices le pasa a esto , pero si alguien sabe explicarme que co**** le pasa sera muy bienvenido

un saludo ps3eros!

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Yo tengo también la PlayStation Network (underground) y ahí sí que está muy currado.

Lleva un montón de tiempo, ya podrían haber aprendido algo los de Europa de los Americanos...

Encima de que llega tarde, viene muy pelado de cosas.

Saludos!!

Última edición:
Superior