.::My Last:: - Halo -

Unido
abril 7, 2008
Aqui os dejo mi ultima firma,no me convence mucho,pero la subo,a ver si me dais consejos para que la siguiente si me convenza,de todas formas si alguien la quiere no tiene mas que pedirmela y le pongo su nombre.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
No está mal, pero me parece que siempre sigues el mismo patrón XD yo probaría otras cosas

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
pues a mi me gusta bastante, pero no me pongo una firma de halo ni muerto ... ( comentario sonyer profundo XDXD )

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Pues no esta nada mal.
Tal vez el marco resalta demasiado (prueba con un color más acorde con la firma)
En cuanto a lo que dice Darlek, esta bien probar cosas nuevas, pero si una cosa la dominas bien, ¿Porque dejarla? xD
Saludos a todos!

Unido
abril 7, 2008
alguien sabe de donde puedo coger renders de alguna deportiva tipo adidas o nike?

Unido
mayo 4, 2008
la firma esta bien la integración de las texturas y burshers es excelente como siempre.. pero como dicen arriba.. intenta cambiar ya que las haces muy parecidas la parte derecha la noto un poco vacía la font buenísima y la iluminación también sigue así y intenta innovar ;)

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Pues es buena,me gusta el uso de las texturas pero no tanto la tonalidad que le diste en cada lado.
Por cierto renders de tenis no he visto pero stocks si,por si te vale

Superior