My Hero One's Justice recibe a Deku Shoot Style, versión alternativa de Izuku Midoriya

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Bandai Namco Entertainment Europe ha anunciado que My Hero One's Justice estará recibiendo un nuevo personaje jugable que se unirá al plantel de luchadores de este título basado en el manga escrito e ilustrado por Kōhei Horikoshi. Esta nueva inclusión es Deku Shoot Style, una versión alternativa del protagonista de la serie, Izuku Midoriya, quien será capaz de hacer gala de un nuevo estilo de lucha.

Esta versión está basada en los hechos ocurridos en el anime, en el que utilizar el One For All le pasaba factura a los brazos de Deku, pues no estaban completamente preparados para poder dominar semejante poder. Tomando como principal guía los consejos propinados por All-Might, su mentor, Midoriya cambió radicalmente su estilo de lucha, con el fin de darle mucha más importancia a sus piernas, para ganar movilidad y nuevas posibilidades de ataque.



Debido a este nuevo ideal de combate, Izuku Midoriya será capaz de pegar veloces y muy potentes patadas a sus oponentes, las cuales le permitirán combatir de una forma menos riesgosa, con el fin de no recibir tantos ataques de su rival. Este personaje estará disponible como contenido descargable gratuito desde el día del lanzamiento del juego.

En cuanto a My Hero One's Justice, te contamos que le permite a los jugadores formar equipos de tres personajes con sus personajes favoritos de la serie, tanto estudiantes como héroes profesionales o villanos, destacando la presencia de Katsuki Bakugo, Tsuyu Asui, All Might, Eraser Head, Stain, Dabi o Himiko Toga, quienes participarán en frenéticas batallas tridimensionales en las que la destrucción estará a la orden del día.



My Hero One's Justice estará disponible desde el próximo 26 de Octubre para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

¿Qué te ha parecido la inclusión de Deku Shoot Style al plantel de My Hero One's Justice?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior