My Hero One's Justice presenta su nuevo modo Misiones en un tráiler

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Hace pocos momentos, Bandai Namco Entertainment Europa ha revelado nuevo contenido que será incluido en su venidero título My Hero One's Justice, juego de lucha en 3D basado en el manga y anime My Hero Academia de la Weekly Shonen Jump. Dicho anuncio se ha realizado a través de un nuevo tráiler del juego que le ofrece a todos sus aficionados un primer vistazo del modo Misiones, una nueva variante que le añadirá más acción y adrenalina al título. Aquí te dejamos el metraje:



El modo Misiones representará un nuevo desafío para todos los jugadores, pues tendrán que superar una serie de escenarios en los que deberán enfrentarse a desafiantes y temibles rivales bajo una serie de condiciones y reglas especiales que le darán un toque especial y único a cada contienda. A medida que se completen estos desafíos, los vencedores recibirán nuevos accesorios y monedas de héroe como recompensa.

Las monedas de héroe son el dinero gratuito del juego con el que, por ejemplo, podrás adquirir nuevas piezas de equipamiento y accesorios para personalizar a tus personajes en el modo en línea. En dicho modo, los usuarios tendrán que conformar equipos de héroes y villanos para enfrentarse a los mejores jugadores del mundo.

A su vez, en este tráiler también se muestran nuevas capturas del modo Historia del juego, con el que los aficionados de la serie podrán revivir su apasionante historia. La trama comenzará justo después de que Izuku Midoriya iniciase sus entrenamientos con Gran Torino y, por supuesto, presentará algunos de los momentos más emocionantes de la franquicia, manteniéndose siempre fiel a la historia original.



My Hero One's Justice será lanzado el próximo 26 de Octubre para PS4, Xbox One, Switch y PC.

¿Qué te ha parecido el modo Misiones de My Hero One's Justice?

Déjanos tu opinión en los comentarios o en las redes sociales.
 

Archivos adjuntos

Superior