Hilo Oficial Mx vs. ATV réflex (Demo disponible en la Store EU) [24.11.2009]

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Mx vs. ATV réflex -- Hilo Oficial -- Laps3.com





Noticias
THQ anuncia el desarrollo de MX vs. ATV Reflex.
THQ ha anunciado mediante nota de prensa que la desarrolladora Rainbow Studios se encuentra trabajando en el nuevo título de carreras MX vs. ATV Reflex que será lanzado en PlayStation 3, PlayStation Portable, Xbox360 y Nintendo DS este Verano.

MX vs. ATV Reflex hará uso del nuevo motor gráfico Rhythm Racing 2.0 creado por Rainbow Studios que promete mostrarnos en tiempo real la deformación del terreno.

En MX vs. ATV Reflex encontraremos un número de vehículos bastante amplio con los que disfrutar en sus numerosos modos de Juegos en carreras llenas de barro o incluso nieve, la variedad está asegurada.



MX VS. ATV™ REFLEX™ REDEFINE LAS CARRERAS CON EL REVOLUCIONARIO RHYTHM RACING® 2.0 PHYSICS

Deformación del terreno en tiempo real e innovadores controles que cambiarán el género de las carreras para siempre

AGOURA HILLS, Calif. Mayo 14, 2009
THQ Inc. (NASDAQ: THQI) ha anunciado hoy que MX vs. ATV™ Reflex™, la próxima entrega de la exitosa saga de carreras todo terreno, estará disponible para el sistema de videojuegos y entretenimiento de Microsoft Xbox 360®, para el sistema de entretenimiento PLAYSTATION®3, para el sistema PSP (PlayStationâPortable) y para Nintendo DS™ a partir del verano de 2009. Desarrollado por el premiado estudio interno de THQ, Rainbow Studios, MX vs. ATV Reflex introduce un revolucionario sistema de físicas que permiten la deformación del terreno en tiempo real y un intuitivo control dual-stick que permite establecer una separación entre el hombre y la máquina. MX vs. ATV Reflex ofrecerá una amplia variedad de modos de carrera, vehículos y territorios por explorar, gracias a la implantación dell Nuevo motor de físicas Rhythm Racing® 2.0.

"La franquicia MX vs ATV mantiene el listón de la excelencia en el género de carreras, ofreciendo a los jugadores, aficionados a las carreras y a los consumidores en general, una inmensa variedad de contenido y una física de vanguardia", comenta Brian Coleman, vicepresidente de marca global, THQ. “MX vs. ATV Reflex retoma los elementos principales de la franquicia y los eleva al siguiente nivel”

“Rhythm Racing 2.0 es el motor de física más avanzado que Rainbows Studios ha creado nunca, todo esto incluido en el marco que caracteriza la esencia de MX vs ATV Reflex" dijo Nick Wlodyka, manager general de Rainbow Studios. “Hemos combinado el fluido sistema de control Rider Reflex con algunas modificaciones, como la deformación del terreno en tiempo real creando una experiencia que sumerge a los jugadores en el ritmo de una carrera como nunca antes”

Sobre MX vs. ATV Reflex
MX vs ATV Reflex marca el esperado regreso de la franquicia todo terreno más vendida, y que se caracterizará por el nuevo motor de físicas Rhythm Racing 2.0, por el sistema de control Rider Reflex y la deformación del terreno en tiempo real. El sistema de control Rider Reflex ofrece precisión y fluidez en la separación entre la máquina y el cuerpo, lo que permite el control independiente del piloto para cambiar de posición su peso, realizar acrobacias desafiando a la muerte y evitar aparatosos siniestros. Aparecerán impredecibles deformaciones sobre el terreno producidas por el paso de los vehículos que dejarán profundas marcas con sus ruedas con un impacto en tiempo real sobre el juego y permaneciendo a lo largo de la duración de la carrera. MX vs ATV Reflex ofrece a los jugadores la oportunidad de convertirse en conductor y dejar su huella este próximo verano de 2009. Para obtener más información sobre MX vs ATV Reflex, por favor visita www.mxvsatv.com/


La Demo de MX vs. ATV Reflex llega el 24 de Diciembre a Europa
Desde la web Gamed.nl, nos confirman que la Demo de la última creación de Rainbow Studios para PlayStation 3 y Xbox 360, MX vs. ATV Reflex, estará disponible en Europa el próximo 24 de Diciembre.

Si prefieres probarla ya a tener que esperar a este "regalo de navidad", os recordamos que desde el pasado juego está disponible en la PlayStation Store Americana. El juego de conducción estará a la venta en las tiendas Europeas el 5 de Febrero de 2010.



Información general

¿Que diferencia a Réflex del resto de títulos de conducción?
Si algo hay de innovador en esta nueva entrega de la conocida saga "Mx vs. ATV" es el control, los chicos de Rainbow han ideado un control cuya novedad es que controlas al vehículo con el Stick izquierdo y al piloto con el derecho, algo realmente realista que permitirá marcar la diferencia entre una cuerva perfecta o una desastrosa caída, todo dependiendo de hacia donde dirijas el manillar el vehículo y el peso de tu piloto.

El motor denominado Rhythm Racing 2.0 marcará otra gran diferencia
Rainbow afirma que en este título veremos una deformación en el entorno nunca antes vista, los vehículos dejaran huellas a su paso tanto en barro como en nieve, perfectamente visibles y que perduraran hasta el fin de la carrera.

Esto no es un mero aliciente visual si no que también repercutirá a la hora de afrontar una carrera, por ejemplo si se esta corriendo en una competición de motocross y varios pilotos toman la misma trazada nos veremos obligados a variar la forma de tomar la curva si no queremos toparnos con la molesta deformación del terreno producida por el paso continuado de los vehículos.

Mx vs. ATV sigue con sus caracteristicas pruebas además de hasta 12 jugadores online
Como en su anterior título esta entrega pondrá a prueba nuestras habilidades en carreras, pruebas acrobáticas y un modo online de hasta 12 jugadores donde se podrán crear eventos personalizados para promover batallas online a bordo de los todoterrenos (personalizables también).
Imágenes
Vídeos
Links de interés

Visita la web oficial y entérate de todo:
http://www.mxvsatv.com/#/en/home/
O sigue las novedades en Facebook: http://www.facebook.com/mxvsatv
 
Última edición:
Unido
noviembre 30, 2007
Mensajes
489
Karma
60
A mi en el untamed si me salian... De todas maneras el Reflex no me ha gustado demasiado, creo q lo voy a tachar de mi lista de futuribles...
 
Unido
diciembre 11, 2009
Mensajes
60
Karma
7
Mmmm yo soy fan de estos juegos para psp. Tengo un Quad así que me recreo aun mas si cabe!

Me baje la demo pero da muy poco juego a mi parecer.

Puede que me lo compre, aunque teniendo el pure... No se, ya veremos.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Mmmm yo soy fan de estos juegos para psp. Tengo un Quad así que me recreo aun mas si cabe!

Me baje la demo pero da muy poco juego a mi parecer.

Puede que me lo compre, aunque teniendo el pure... No se, ya veremos.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
145
Karma
26
Pues que decir de este JUEGAZO... hay mucha gente que lo ha descartado porque dicen que blablabla... pero en esta entrega se han pasado y han logrado unas fisicas muy reales tanto que si llegamos con el " chip " del untamed nos costara bastante empezar a dominarlo... yo he corrido y corro en quad en diferentes modalidades; quadcross, resistencia, raids, asfalto... y este nivel de realismo es brutal, cae seguro junto a mi recien adquirido mw2 y mi esperado gt5
 
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
402
Karma
9
sabeis si estara en castellano en version PAL/UK ???
--- [ Añadido ] -----
alguien que lo tenga puede decir si merece la pena ???
 
Última edición:
Unido
febrero 26, 2009
Mensajes
117
Karma
19
Ubicación
Ps3
jose_Manslla

ola a todos yo tengo este juego y la verda eske ya tengo varios trofeos en mi lista de este juego ay algunos q son xungos de conseguir como acer un caballito invertido con la rueda de delante en 42 metros kedar 1ro en online y osas asi va aser bastante xungo yo tengo ya las carreras de mx solo me kedan las de atv y utv q todavia me keda bastante para pasarme realmente es la 1ra vez q juego a este juego ya q yo andaba busando trial pero bueno aver si ubiera suerte y sacaran alguno ahora me toka disfrutar este saludos cualkier ayuda ya os la pedire para el ke tenga este juego saludos!!!
 
Unido
febrero 26, 2009
Mensajes
117
Karma
19
Ubicación
Ps3
jose_Manslla

pues si te lopillas mandame un privado o agregame ami psn y ya sacamos los online junts ok??lo unico q ay un trofeo online q ese tiene q ser porsi si solo ay q ganar una carrera enla q esten 11 jugadores mas tu y kedar 1ro asike es creo io el mas complicaillo por q e jugao con guiris y la verda ay muxo pikao ya jaja wno saludos!!
 

la_cobra

LA_COBRA
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
184
Karma
181
hola gente tengo este juego y necesito ayuda para conseguir trofeo al vencedor se trata de ganar a 11 rivales humanos qien tenga el juego y quiera ayudar o conseguirlo q me agregue mi id es LA_COBRA vamos gente a conseguirlo
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
37
Karma
5
a mi solo me queda ese trofeo y se como conseguirlo, pero necesitamos quedar un dia y lo conseguimos facilisimo, mi id es pal0013
 
Superior