[MW3] Compañero Operaciones Especiales

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Buenas, he acabado la campaña del juego y ahora me toca hacer operaciones especiales y supervivencia.

Busco un compañero que esté interesado en hacerlas y en ayudar. No corre prisa en terminarlo todo, aunque cuando antes lo acabe mejor para poder sacarme el platino :)

Pues eso, como he dicho alguien que le interese, y no es para hacer una maratón xd, que ahora empiezo de nuevo los estudios y además me han regalado el RDR, y tengo que jugar a más cosas :coolface:

Unido
mayo 16, 2011
yo estoy igual que tu, ademas que justo habia entrado a poner un post como el tuyo, jajaja

agregame
mi ID es: alber_tocino

te he agregado

ivan_irega

ivan_irega
Unido
marzo 1, 2012
Yo también busco compañero para las operaciones especiales, mi id es ivan_irega. Agregadme!! Un saludo!

DarkBlue

cerebrito_raul98
Unido
enero 4, 2012
pues bien yo busco un compañero para sacarme los trofeos de supervivencia (menos el del juggernaut y el de completar 1 oleada) y el veterano de las misiones (ya tengo echas 2 o 3)
--- [ Añadido ] -----
pues bien yo busco un compañero para sacarme los trofeos de supervivencia (menos el del juggernaut y el de completar 1 oleada) y el veterano de las misiones (ya tengo echas 2 o 3) mi ID: cerebrito_raul98

Última edición:
Superior