MW2 ya tiene 2.2 millones de Reservas!!

Unido
abril 19, 2009
Si pero tambien se dijo qe se harian mas si hace falta...
Uncharted me parece un juegazo mejor que Mw2 pero yo voy a jugar mucho mas a Modern warfare 2 y dile que el on-line es mas de lo mismo a los 2.2 millones de personas que lo han reservado porfavor....
Es un juegazo otra cosa es que no te guste GoW3 es un juegazo pero a mi no me gusta, porque no me guste sera una birria NO!
Pues ya esta a mi mw me encanto y este va a ser mas completo asi que no me lo imagino....
Muaaaa Muaaaa Muaaaaa
toda la razon +100000000000000

Unido
febrero 7, 2009
nono, flipad, esque no son 2.2 millones de reservas en todo el mundo, son 2.2 millones solo en estados unidos (US) segun el articulo, osea que las reservas mundiales deben estar, sin fliparme mucho, por encima de los 4-5 millones...

Unido
diciembre 5, 2007
Yo lo reserve,pero al final no me lo comprare por que el 1 de Diciembre sale una reedicion de todos los vinilos de El Último de la Fila y ai que guardar la pasta,asi que a MW2 le toca esperar.

Un saludo!!!

Unido
agosto 12, 2007
Jose95. Se te olvida comentar el detalle que U2 es exclusivo y MW2 multi.

A nivel de calidad el U2 sobrepasa en muchos aspectos al CoD(al menos por los videos que tengo vistos), sobre todo en historia(me guio por CoD's anteriores) . En cambio, me ha costado mucho pagar 70€ por el Uncharted2 mientras que estoy deseando hacerlo por el MW2. Aun asi, sigo pensando que U2 es mejor juego que MW2.

Yo no lo reservare.

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Pues a este ritmo parece que batirá el record de Halo 3 de mayores ventas en el lanzamiento. Me alegro por IW, que está poniendo mucho empeño en que sea el mejor de la saga.

De todos modos, a los que dicen que las ventas elevadas indican que es un buen juego, que piensen en Nintendogs. Ha vendido mucho más que cualquier COD. ¿Significa que es mejor? Pues no.

Unido
diciembre 10, 2008
en lo referente a que no innovan nada, pues yo diria que si que lo hacen, ya que si te fijas bien, cod eran juegos basados en la segunda guerra mundial y basados en hechos historicos.el mayor cambio ha llegado con el cod modern warfare, que se han pasado a la guerra moderna, con mucho acierto por cierto. que son un poco arcade? pues si. pero a mi me encantan, y me parece que su modo historia siempre ha estado a la altura. desde el primer call of duty.

Unido
julio 31, 2007
en lo referente a que no innovan nada, pues yo diria que si que lo hacen, ya que si te fijas bien, cod eran juegos basados en la segunda guerra mundial y basados en hechos historicos.el mayor cambio ha llegado con el cod modern warfare, que se han pasado a la guerra moderna, con mucho acierto por cierto. que son un poco arcade? pues si. pero a mi me encantan, y me parece que su modo historia siempre ha estado a la altura. desde el primer call of duty.
Pasan de poner lo que está en los libros de historia a poner lo que está en las peliculas bélicas de ficción, ya ves tu que innovación xD

Unido
mayo 3, 2009
La verdad me parece estupendo este juego, tengo ganas de comprarlo ya y a lo mejor edición especial. Aunque una cosa que me parece mal es que la gente lo reserve varias veces, luego viene gente buscando reservas y no hay por gente así.

Unido
marzo 15, 2009
Claro que si uncharted 2 es mejor lo adminto pero mw2 tengo mas ganas de jugarlo y jugare mas...
Para Baflear: Modern warfare va ser un jugazo,otra cosa es que no te guste entonces NO POSTES, parece una csmpaña anti-cod

Unido
octubre 23, 2007
Yo no sé como podeis decir que U2 supera al Mw2, respeto vuestras opiniones, pero no se que tiene U2 que atrae a la jente, porque amí personalmente me parece un juego de lo más normal, en cambio MW es dios referiendonos al online, es un juego muy adictivo y con el que sin duda te divertirás.
PD:yo tengo reservado el mío

Superior