MW2 Rayado por encima, lector?? solo MW2... entra porfa!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Bueno esto es un caso muy raro porque solo pasa con el MW2 (el que mas juego) los demas juegos estan impecables, de hecho el MW2 por debajo esta PERFECTO, el problema esta en que lo ha rayado por la parde de arriba!! (la del dibujo, si), os he marcado con un circulo rojo donde esta el rayajo, para que lo veais bn :) aqui una imagen para que veais:



Uploaded with ImageShack.us

bueno a ver si sabe alguien...

PD: puede ser porque es el que mas juego pero en su dia tambien me enganche muuucho al FFXIII y GOW3 y estan nuevos...
 
Última edición:

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Bueno esto es un caso muy raro porque solo pasa con el MW2 (el que mas juego) los demas juegos estan impecables, de hecho el MW2 por debajo esta PERFECTO, el problema esta en que lo ha rayado por la parde de arriba!! (la del dibujo, si), os he marcado con un circulo rojo donde esta el rayajo, para que lo veais bn :) aqui una imagen para que veais:



Uploaded with ImageShack.us

bueno a ver si sabe alguien...

PD: puede ser porque es el que mas juego pero en su dia tambien me enganche muuucho al FFXIII y GOW3 y estan nuevos...
no será que lo has metido del revés? lo siento es broma XD no tengo ni idea de que puede ser, pero parece más un poltergeist que un problema de lector
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Parece que son marcas del juego, vamos, que parece que forma parte del dibujo del CD XD
 
J

JBC

yo tambien tengo los mismos rayajos y es solo en el mw2 , que pasa que no te funciona
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
709
Karma
183
Ubicación
Fuenlabrada
Y yo tambien tengo lo que tu pero menos, pero a mi mientras siga funcionando perfe no hay poblema.

A ti no t va?
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Mira a ver lo de la garantia en el manual del juego, porque muy normal no es, puede ser defecto del disco, yo que tu primero haria eso antes que volver a meterlo en la consola porque como ese dibujo se desprenda a cachos por dentro de tu maquina no creo que sea muy bueno....
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
a my me paso con bbc2 pero tu mw2 a comparacion de my bbc2 todabia esta mejorcito el mio tiene rallones por todos lados pero no le ha pasado nada a my juego ,sigo jugando sin problemas y tambien es al unico juego que le pasa tambien me lo deja manchado y le hizo 5 rayones 4 leves que no se notan solo con reflejo de la luz y otro que esta como un raspon y ese si se nota pero solo se lo hizo a este juego y a mis otros juegos nada de nada
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
pero tio, el juego funciona bien y todo???? es que si es así donde está el problema!?
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
pero tio, el juego funciona bien y todo???? es que si es así donde está el problema!?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior