MW2 Prestige o MW2 Normal + ACII ?

MW2 Prestige o MW2 Normal + ACII ?

  • Modern Warfare 2 Prestige Edition

    Votos: 9 17.3%
  • Modern Warfare 2 + Assassins Creed II (Solo juegos)

    Votos: 43 82.7%

  • Total de votantes
    52
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Necesito ayuda XD No se que hacer ...
Tengo reservado la edicion prestige de MW2.... y si la compro, no me llegaria para ACII (el dia que sale)

Tendria que esperar hasta navidades ....

Que prefeririais: MW2 Prestige o MW2 (Solo) + ACII (Solo)?
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
152
Karma
23
Ubicación
ARGENTINA !!
Bueno, supongo que es obvia la respuesta.. yo no le veo la gracia de comprarse la edición coleccionista, y menos que menos la de prestigio.. De qué sirven 3 libritos de mierda con dibujos, cuando los mismos dibujos están colgados por todos lados en internet, una cajita metálica berreta y el primer Call of Duty para jugar en PS3 (es más fácil desenpolvar la PS2 y jugarlo ahi..)?, y bueno, de la prestigio ni hablar.. Reconozco que haya gente que le guste comprar éstas cosas (de hecho se agotaron) pero es que no le veo el sentido gastar tanto por 4 boludeces extras que no sriven, teniendo el mismo juego (que al fin y al cabo es lo imporante) por la mitad..

Ojo, que es una opinión, respeto a los que compren éste tipo de cosas, pero para mi no tienen sentido :p

Saludos!
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
232
Karma
34
aver.. si igualmente te vas a pillar el ACII pillate la ED:prestigio yo me voi a cojer la prestigio y el assasin me lo alkilare xk se k no jugare teniendo el cod k es casi infinitoo.. el ACII te pasaras la historia y ya estaa!!
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Bueno, supongo que es obvia la respuesta.. yo no le veo la gracia de comprarse la edición coleccionista, y menos que menos la de prestigio.. De qué sirven 3 libritos de mierda con dibujos, cuando los mismos dibujos están colgados por todos lados en internet, una cajita metálica berreta y el primer Call of Duty para jugar en PS3 (es más fácil desenpolvar la PS2 y jugarlo ahi..)?, y bueno, de la prestigio ni hablar.. Reconozco que haya gente que le guste comprar éstas cosas (de hecho se agotaron) pero es que no le veo el sentido gastar tanto por 4 boludeces extras que no sriven, teniendo el mismo juego (que al fin y al cabo es lo imporante) por la mitad..

Ojo, que es una opinión, respeto a los que compren éste tipo de cosas, pero para mi no tienen sentido :p

Saludos!
Me gustaria tener unas gafas de vision nocturna XD Nunca e probado unas ...
No han dicho nada referente a las gafas joo
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
pfff logicamente los dos esq lo importante es el jeugo, q prefieres unas gafas ncturnas y el modern ware fare , o el modern warefare y el ac2 creo q se sobreentiende q es mas rentable
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
612
Karma
68
Ubicación
Melilla
la segunda opcion es mejor, yo no soy partidario de la edicciones especiales, lo considero un saca dinero y algunos vienes con un monton de cosas inutiles, son las ediciones especiales para la gente muy fans de la saga o el juego.
 

Hitsugaya_10

BLACK_STAR_21
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
710
Karma
1,099
Ubicación
Peru-Arequipa
De verias poner otra opcion mas la del escojer el assasin crees o el COD en mi caso el COD ya q su online me divertira hasta tener money para el assasin creed para navidad -.-
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
logicamente me pillaria la edicion especial ya que de todas maneras en navidades te vas a pillar el AC 2 . asi mientras llegan navidades ya has quemado el modo historia y un poco el online del COD..........
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
lo que haré yo es pillarme la edición normal si valiera lo mismo que la coleccionista como pasa con uncharted 2 y otros pues si pero más no pago. para jugar a lo mismo ;) y las gafas no son de las buenas un saludo
 
Última edición:
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
168
Karma
15
Ubicación
Sevilla
tu mismo te puedes dar la respuesta tio !! xD

Assassin´s Creed 2 ---- Gafas de vision nocturna
( si cojes las gafas son hasta 10 pavos mas y todo )
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
Depende si eres muy coleccionista y tienes cantidad de Ed. Coleccionistas yo me quedaria la prestige mas que nada porque luego te va ser muy dificil conseguirla, si te da un poco igual me cogeria la Hardened que es la misma que la prestige pero sin gafas y a parte me cogeria el Assasins 2.
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
1,966
Karma
260
Ubicación
Aviles
la segunda opcion... no puedes comparar el assasin credd2 con uan caja de metal jajajajajajjajajajjaaj
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Antes de postear vuestras dudas o recomendaciones de juegos, se os recomienda que uséis el buscador para ver si hay preguntas idénticas a la vuestra.

De no ser así tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior