mw2 peta la play3??????

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 26, 2009
a ver xro k coñ* decis?? k si la de 60 gigas es peor y se peta y ke no juguemos?? xro de k va esto loko!?? yo tengo la de 60 gb como muxos otros que nos la compramos el dia de su lanzamiento y un par de meses despues y me vicie al resistance fall of man... buff yo creo k mas k nunca en mi vida, al COD4 22 dias jugados, GTAIV todo al 100% y online viciadas monumentales, y en el MW2 me va bien y punto, si se me jode se jode xro no por nose que movidas y tonterias de instalar el juego!! xque k yo sepa siempre k sacan actualizaciones para ps3 se joden 3000 ps3 40 GB y 80 GB al dia!!!!

Respecto a lo de no jugar... :ein:... a ver si no sacan una actualizacion los de IW para mejorar el onlinen ( 4 actualizaciones y 2 ke mejoraron el juego, los trofeos y los amigos... las otras dos no tenen sentido ) creeis k nos van a sacar una actualizacion para instalar el juego pronto?? Esos tardan 1 mes o mas!! y espero x mi bien no ekivocarme xque segun unos cuantos la ps3 de 60 Gb se jode con MW2... DE TODAS MANERAS ESPERO NO TRAGARME MIS PALABRAS :buf:

Unido
agosto 13, 2008
cerrad estos temas tontos porfavor que da asco y vergüenza ya tanta tonteria de preguntas la gente no se entera de que los juegos (software)no rompen las maquinas (hadware) joder

Unido
febrero 6, 2008
a ver xro k coñ* decis?? k si la de 60 gigas es peor y se peta y ke no juguemos?? xro de k va esto loko!?? yo tengo la de 60 gb como muxos otros que nos la compramos el dia de su lanzamiento y un par de meses despues y me vicie al resistance fall of man... buff yo creo k mas k nunca en mi vida, al COD4 22 dias jugados, GTAIV todo al 100% y online viciadas monumentales, y en el MW2 me va bien y punto, si se me jode se jode xro no por nose que movidas y tonterias de instalar el juego!! xque k yo sepa siempre k sacan actualizaciones para ps3 se joden 3000 ps3 40 GB y 80 GB al dia!!!!

Respecto a lo de no jugar... :ein:... a ver si no sacan una actualizacion los de IW para mejorar el onlinen ( 4 actualizaciones y 2 ke mejoraron el juego, los trofeos y los amigos... las otras dos no tenen sentido ) creeis k nos van a sacar una actualizacion para instalar el juego pronto?? Esos tardan 1 mes o mas!! y espero x mi bien no ekivocarme xque segun unos cuantos la ps3 de 60 Gb se jode con MW2... DE TODAS MANERAS ESPERO NO TRAGARME MIS PALABRAS :buf:
mmm lo que puedes hacer.. es poner el resistance FOM.. asta que pete tu consola y crear un rumor xDDDDDD
a mi se me rompio la lente con el MW2.. y sigo sin entender porque to la gente achaca lso problemas con el juego al qeu estan jugando en ese momento, no quieren aceptar que las cosas se rompen porque es ley de vida y buscan escusas tontas... en fin

Unido
marzo 25, 2009
Un ejemplo que creo que va a ser claro para los que piensan que todo esto es una paranoya:

-Pongamos que un lector tiene (ejemplo ridículo para simplificar, ehh) 10 horas de vida.

-Pongamos que juegas durante 1 hora al juego X el cual hace poco uso del lector (unos 10 min de uso). Podras jugas al juego X durante 60 horas, no?

-Ahora nos ponemos a jugar al MW2 el cual abusa del uso del lector, prácticamente no para durante una hora de juego. Podrás jugar al MW2 10 horas

Obviamente aquí IW podria haberse currado una instalación o algo para que no haga tantísimo uso del lector, no? Porque para algo esta el Hd.

Saludos.

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
y ahora de activision quieren cobrar los servicios online como si esto fuera el xbox live... vamos que las ps3 estan reventando como sapos en la ruta con este mw2 y algo raro evidentemente hay... no aseguro nada, pero hasta las ventas son a mi entender un poco exageradas...
Si quieres hablamos del ratio ventas/roturas de ps3 y 360.
Mi 360 se me jodio con el Gears of Wars 2 ¿eso quiere decir que ese juego tambien es un jodeconsolas?
Mira si se demostrara de alguna forma que un juego rompe consolas masivamente la denuncia seria mundial y al programador se le caeria el pelo asi que porque no vamos dejando este absurdo tema.

Unido
octubre 1, 2007
mw2 es un juego muy pesado para jugar sin poder instalar datos en disco duro, ya que sobrecarga el lector y sobrecalienta la consola por de mas...
si tu consola ha sufrido un desgaste importante como sucede con la mayoría de las de 60gb no aguantara esta maratón y reventara como un pobre sapo, que ya esta harto-comprobado... cientos de casos entre miles de usuarios en tan poco tiempo, a mi entender es demasiado...

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
al paso que va todos los juegos petan la play xD, a mi me peto la play jugando al cod 5 y no escuche a nadie decir que el cod 5 petase las plays no???, tmb dijeron k el AC y el pes petaban las plays, pero yo tuve las infinidad de horas jugadas a esos juegos y no se me rompio jugando a ninguno de esos.

Nada que cuando llega la hora llega, pero es muy mala suerte que se te pete con un juego nuevo, solo de pensar que no podre jugar...xD

Unido
octubre 1, 2007
MW2 - El lector parece que va a reventar.

de nuevo... busquen y lean este hilo completo y cuenten solo aqui la cantidad de ps3 petadas...
ahora si bien mucha gente tiene este juego, no hace mucho que ha salido y no todos tienen una ps3 de las viejas como son las de 60gb que son las mas debiles por el desgaste acumulado y las que mas mueren... si a esto le sumamos que tambien no todos tienen mw2 desde su salida, sino que muchos hace escazos dias... y se habla tanto y tanto de que se rompe un lector y/o de que salta una luz amarilla...
podriamos preguntar por que habiendo tantos juegos, algunos de los cuales llevan meses e incluso años en en el mercado se estan rompiendo tantas negritas en tan escazos dias con mw2???...
que no todo es azar en la vida...

Unido
marzo 26, 2009
si que las peta si.. y después sale serpentina de la consola como si de una fiesta se tratara..
XDXDXD
aiis lo que hay que ver.

Unido
octubre 1, 2007
si que las peta si.. y después sale serpentina de la consola como si de una fiesta se tratara..
XDXDXD
aiis lo que hay que ver.

ya esta este hilo en primera pagina para que todos lo vean...
los que sepan leer podran notar que se han roto muchas ps3 en muy poco tiempo...
salu2!!!:hola:

Unido
septiembre 14, 2009

los que sepan leer podran notar que se han roto muchas ps3 en muy poco tiempo...
Y por que NO todas si el juego se carga la consola...,entonces que es....el juego o la consola...?,que fue primero el huevo o la gallina....?

Unido
marzo 26, 2009

Me parece genial, pero no tiene sentido que se rompa una consola por eso, sino crees que IW no lo sabria? o hubiera retirado el juego hasta nueva orden?
Esas cosas se tienen que saber a la fuerza.

Un saludo:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior