- Unido
- enero 26, 2009
a ver xro k coñ* decis?? k si la de 60 gigas es peor y se peta y ke no juguemos?? xro de k va esto loko!?? yo tengo la de 60 gb como muxos otros que nos la compramos el dia de su lanzamiento y un par de meses despues y me vicie al resistance fall of man... buff yo creo k mas k nunca en mi vida, al COD4 22 dias jugados, GTAIV todo al 100% y online viciadas monumentales, y en el MW2 me va bien y punto, si se me jode se jode xro no por nose que movidas y tonterias de instalar el juego!! xque k yo sepa siempre k sacan actualizaciones para ps3 se joden 3000 ps3 40 GB y 80 GB al dia!!!!
Respecto a lo de no jugar... :ein:... a ver si no sacan una actualizacion los de IW para mejorar el onlinen ( 4 actualizaciones y 2 ke mejoraron el juego, los trofeos y los amigos... las otras dos no tenen sentido ) creeis k nos van a sacar una actualizacion para instalar el juego pronto?? Esos tardan 1 mes o mas!! y espero x mi bien no ekivocarme xque segun unos cuantos la ps3 de 60 Gb se jode con MW2... DE TODAS MANERAS ESPERO NO TRAGARME MIS PALABRAS :buf:
Respecto a lo de no jugar... :ein:... a ver si no sacan una actualizacion los de IW para mejorar el onlinen ( 4 actualizaciones y 2 ke mejoraron el juego, los trofeos y los amigos... las otras dos no tenen sentido ) creeis k nos van a sacar una actualizacion para instalar el juego pronto?? Esos tardan 1 mes o mas!! y espero x mi bien no ekivocarme xque segun unos cuantos la ps3 de 60 Gb se jode con MW2... DE TODAS MANERAS ESPERO NO TRAGARME MIS PALABRAS :buf: