cervantes_pkt
cervantes_pkt
pues nada solo saber si sabeis algo de esos rumores que suenan por los foros, de que el mw2 revienta nuestra negrita
gracias por tu respuesta pero joer no me digas que una ps3 con dos años es vieja porque mira mi ps2 que tiene ya la tira de años con yoquese las horas de vicie y la ps3 estamos todos afrontando de que no tienen una vida muy larga pues vaya putada .no?si tio, es ciertoa mi me peto la PS3 por ese juego.. maldito COD
es coña.. no peta consolas, exige a la lente, pones una consola mazo usada con 2 años.. y crack, se rompe, q es lo que me ha pasado a mi xDDDDD con el CODMW2... pero seguro que me hubiera pasado con el AC2 o con otro juego jajajaja
totalmente deacuerdoel lector se rompe mucho, me acuedo yo de las consolas de antes que no daban fallos es mas yo tenia la mega drive se me callo a la piscina la deje secar 23 semanas en la terraza y sigue funcionando eso si que eran consolas jeje
si mi consola va de lujo.. lo que pasa es la lente q ha dejado de leer, pero no es nada malo ni tiene vida corta.. 2 años de vida de vicios muy grandes... lo que me extrañaba es que no se me hubiera roto ya xD.gracias por tu respuesta pero joer no me digas que una ps3 con dos años es vieja porque mira mi ps2 que tiene ya la tira de años con yoquese las horas de vicie y la ps3 estamos todos afrontando de que no tienen una vida muy larga pues vaya putada .no?