mw2 peta la play3??????

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 14, 2008
para estas bobadas de: he oido que uno ha dicho, que su el amigo de su primo decia... etc. no abrais post U_u'

Unido
julio 10, 2008
no es problema dl juego, sino de las consolas, ya qe la mayoria son modelos de 60 o 40 gigas qe tienen mucho rodaje y el lector pues peta, pero petaria igual cn el MW2 qe con cualqier otro

Unido
agosto 21, 2007
la culpa no es del juego, es del "super lector" de las ps3, que no aguantan nada, como el de la ps2 sabes? eso si que era un lector.

Estas palabras se las dedico a sony : os deberia dar vergüenza que un lector de una máquina tan avanzada sea tan mediocre" poneos las pilas para que el usuario tenga más confianza en vosotros, las palabras se las lleva el aire.
--- [ Añadido ] -----
la culpa no es del juego, es del "super lector" de las ps3, que no aguantan nada, como el de la ps2 sabes? eso si que era un lector.

Estas palabras se las dedico a sony : os deberia dar vergüenza que un lector de una máquina tan avanzada sea tan mediocre" poneos las pilas para que el usuario tenga más confianza en vosotros, las palabras se las lleva el aire.

Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
si tio, es cierto :( a mi me peto la PS3 por ese juego.. maldito COD :mad:

es coña.. no peta consolas, exige a la lente, pones una consola mazo usada con 2 años.. y crack, se rompe, q es lo que me ha pasado a mi xDDDDD con el CODMW2... pero seguro que me hubiera pasado con el AC2 o con otro juego jajajaja

Unido
enero 21, 2008
el lector se rompe mucho, me acuedo yo de las consolas de antes que no daban fallos es mas yo tenia la mega drive se me callo a la piscina la deje secar 23 semanas en la terraza y sigue funcionando eso si que eran consolas jeje

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
si tio, es cierto :( a mi me peto la PS3 por ese juego.. maldito COD :mad:

es coña.. no peta consolas, exige a la lente, pones una consola mazo usada con 2 años.. y crack, se rompe, q es lo que me ha pasado a mi xDDDDD con el CODMW2... pero seguro que me hubiera pasado con el AC2 o con otro juego jajajaja
gracias por tu respuesta pero joer no me digas que una ps3 con dos años es vieja porque mira mi ps2 que tiene ya la tira de años con yoquese las horas de vicie y la ps3 estamos todos afrontando de que no tienen una vida muy larga pues vaya putada .no?

Unido
noviembre 11, 2009
Piensa que el lector se puede cambiar cuando se te rompa xD

Yo la mia la tengo desde aquel lejano 23 de hace 2 años y medio xD pero como la he usado muy poco muahahahaha espero que siga asi xDD

Unido
septiembre 20, 2009
Del call of duty 4: Modern warfare decian lo mismo, y del Metal Gear Solid 4.
Mi primo lleva jugando durante mas de un año solo al call of duty 4 y tiene su play de 40 Gigas estupendamente.

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
el lector se rompe mucho, me acuedo yo de las consolas de antes que no daban fallos es mas yo tenia la mega drive se me callo a la piscina la deje secar 23 semanas en la terraza y sigue funcionando eso si que eran consolas jeje
totalmente deacuerdo

pd:como se te cae una conosola a la piscina?mira que es dificilXDXD

Unido
octubre 1, 2007
es un juego muy pesado que a diferencia de otros como gt5p, ts3, pes2010 o mgs4 no da opcion a instalar datos en disco y exige muchisimo al lector sobrecalentando por de mas la ps3...
si tu consola es de las viejas de 60gb no juegues hasta que los norteamericanos de iw saquen una actualización con esta opción disponible o tu ps3 petara y terminaras comprando una xbox, que asquito...XDXDXD

Unido
abril 21, 2008
Si, suelen explotar, a mi me ha pasado hace un rato y peta como un claymore más o menos. Para decir gilipolleces de este tipo hay que abrir un hilo?

Unido
febrero 6, 2008
gracias por tu respuesta pero joer no me digas que una ps3 con dos años es vieja porque mira mi ps2 que tiene ya la tira de años con yoquese las horas de vicie y la ps3 estamos todos afrontando de que no tienen una vida muy larga pues vaya putada .no?
si mi consola va de lujo.. lo que pasa es la lente q ha dejado de leer, pero no es nada malo ni tiene vida corta.. 2 años de vida de vicios muy grandes... lo que me extrañaba es que no se me hubiera roto ya xD.

ademas, soy profano en la materia, me aventuro a decir que las cosas nuevas, por la sofisticacion que tienen, son mas fragiles, compara un nokia 3210 que se te caia 5 pisos por las escaleras y seguia vivo.. a un movil de ahora que como caiga un poco fuerte de tus manso al suelo.. ha muerto

asiqeu no te rayes por la consola, comprate el COD que es un juegazo y si se te rompe la ps3.. pos se te ha roto, que le vamos a hacer, le cambias la lente que son 60-70€ y a seguir con el vicio ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior