MW2 o Assassins Creed?

MW2 o AC2

• Call Of Duty Modern Warfare 2

Votos: 9 42.9%
  • Assassins Creed 2

Votos: 12 57.1%

• Total de votantes
    21
Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Como vas a compararlos? uno en 3 persona sin armas y una epoca antigua, el otro guerra moderna con armas y es un FPS..

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Me gustan los 2, pero me quedo con el MW 2 que me van mas los shooter

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Yo he votado por AC2, básicamente porque me encantan los juegos de aventura y el Call of duty no me gusta, pero bueno eso para gusto los colores, aunque nunca he probado un CoD, pero bueno.

Saludos!!

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
yo el assasin que el mw2 peta la pla3
Ningun juego de la PS3 rompe una consola, cuantas veces lo tendran que repetir y si por eso no recomiendas o no compras un juego, pues.... mal vamos.

Yo te recomiendo el AC2:porque? Pues porque sinceramente me gusta mucho mas que el MW2, a ti no se, pero a mi si, intenta jugar a los dos o guiate por videos como hago yo.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior