YouTube MW2 - Museum Secret Button Fight (HD)

Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
658
Karma
62
xDDDD, que buena un fake, eso es un extra del juego, no es gran cosa por eso.
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
924
Karma
222
Ubicación
Xativa
Si me e pasado el juego, y e estado en el museo, pero no sabia que estubiera ese boton
 
Unido
enero 28, 2010
Mensajes
56
Karma
12
Ubicación
Málaga
Jaja k wapo no sabia eso me abia pasado el juego pero no sabia que podias acer eso. XD aora mismo lo ago jaja
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
159
Karma
23
gracias por la info xDDD me pase el juego dos veces i nunca entendi porque pusieron la pantalla del museo xD no me fije en el boton xDD
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
TONTOS que son hee, no ven que es la vercion de pc y con algun mod o parche se puede tener eso :douh: hay ya resolvi tu duda jeje para ps3 eso no habra ovbiamente pero para pc hasta zombies pueden tener y muchas cosas mas
que equivocado estas XD eso esta para todas las versiones es mas yo lo e echo y e conesguido matar a todos los del museo (no es dificil la verdad) un mod de pc? XD sino recuerdo mal quitaron los mods que se opusieron los user de pc y todoinformate la prox vez o compruebalo en tu ps3 in-game(si lo tienes claro)
 

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
994
Karma
140
Ubicación
Recistencia-Chaco (Argentina)
TONTOS que son hee, no ven que es la vercion de pc y con algun mod o parche se puede tener eso :douh: hay ya resolvi tu duda jeje para ps3 eso no habra ovbiamente pero para pc hasta zombies pueden tener y muchas cosas mas
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
TONTOS que son hee, no ven que es la vercion de pc y con algun mod o parche se puede tener eso :douh: hay ya resolvi tu duda jeje para ps3 eso no habra ovbiamente pero para pc hasta zombies pueden tener y muchas cosas mas
para ps3 tambien esta y ademas eso se sabe desde hace un monton de tiempo y si creo recordar hay 3 salas y si no 2 y en cada sala hay un boton y te sale to la peña esa en el boton te pone NO TOCAR le das y a matar

saludos
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
repetido, ademas para los que comentan que es un fake, esta para ps3 al terminar el juego, hay 3 salas dos con soldados y ese boton para luchar con ellos y otra con veiculos que solo sirve para mirarlos.
 
Superior