[MW2]Los Soldados De La Noche buscan nuevos soldados.

Unido
mayo 15, 2008
Buenas, me mola este buen royo que llevais y sois el tipo de gente que quiero para jugar, a mi me encanta jugar al cod y pasar buenos ratos matando a los giris jajaja. Ademas tengo micro y no me considero malo. Bueno espero buestro privado y en cuanto pueda me meto la foro.
En cuanto me termine el Uncharted en aplastante nos ponemos a darnos caña en el cod.
Mi id es vgg1988, esta noche os ire agregando a todos a mi ps3.
Un saludo.

Unido
noviembre 12, 2007
Buenas, me mola este buen royo que llevais y sois el tipo de gente que quiero para jugar, a mi me encanta jugar al cod y pasar buenos ratos matando a los giris jajaja. Ademas tengo micro y no me considero malo. Bueno espero buestro privado y en cuanto pueda me meto la foro.
En cuanto me termine el Uncharted en aplastante nos ponemos a darnos caña en el cod.
Un saludo.
Ya te envie el privado.

Yo me acabe ayer el Uncharted en aplastante, ya tengo el platino :trofeo: aunque para exprimirlo un poco mas ahora estoy intentando sacarle todas las medallas y meterle algo de caña al online :buf:

Unido
agosto 12, 2007
Un saludo.
No hagas caso al que ha posteado debajo tuyo. Este tal PBoix... Tiene mucho tiempo libre. La gente normal tarda en conseguir el platino del uncharted2 al menos un par de semanas.

Yo estoy igual que tu pero aun voy por el capitulo 23 en Dificil y cogiendo los tesoros. 15 dias espero que sean suficientes para coger con ganas el MW2.

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Pareceis muy buenos, me gustaria entrar para jugar al MW2 porke yo no tengo el killzone 2

Unido
noviembre 12, 2007
No hagas caso al que ha posteado debajo tuyo. Este tal PBoix... Tiene mucho tiempo libre. La gente normal tarda en conseguir el platino del uncharted2 al menos un par de semanas.

Yo estoy igual que tu pero aun voy por el capitulo 23 en Dificil y cogiendo los tesoros. 15 dias espero que sean suficientes para coger con ganas el MW2.
No tengo tanto tiempo libre como parece, alomejor el secreto esta en no perder el timpo en otros juegos menores (como... por ejemplo... el fifa :X)

Unido
marzo 5, 2008
pues si quereis agregarme a mi mi nombre es kronos90 tardare algo en tener MW2 despues de su salida por las pelas y tal pero lo pillare en breve y el U2 tambien me lo quiero pillar asique si os interesa agregadme ok? para que sepais mas de mi tengo 19 años y soy de cordoba y sobre todo me gustan los rifles de precision un saludo¡

Unido
noviembre 12, 2007
pues si quereis agregarme a mi mi nombre es kronos90 tardare algo en tener MW2 despues de su salida por las pelas y tal pero lo pillare en breve y el U2 tambien me lo quiero pillar asique si os interesa agregadme ok? para que sepais mas de mi tengo 19 años y soy de cordoba y sobre todo me gustan los rifles de precision un saludo¡
Te enviado en un privado la dirección de nuestro foro. Has de registrarte, presentarte, y ya te lo adelanto, dedicarle un rato a agregarnos tu a nosotros.

Saludos

Unido
agosto 12, 2007
Tenemos foro propio donde hacemos quedadas, tacticas y comentar lo que te parezca. Te mando el enlace por si te interesa.

Edito: maldito Boix, el proximo es para mi. XD

Unido
noviembre 12, 2008
Me gustaria entrar en el clan tengo grandes ambiciones después de estar 3 meses sin PS3 . Tengo heaset y estoi dispuesto a exar unas buenas viciadas al MW2 y dar muxa caña

Unido
agosto 7, 2009
Me gustaría unirme al clan, aún no tengo heaset, pero me haré con él el mismo dia que compre MW2.

ID: luuiss_93

Unido
octubre 22, 2009
Hola majos yo la verda esque no juego a killzone pero doy guerra en cod waw y pienso comprarme el mw2 si quereis hechar unas partidas al cod waw y conocernos agregarme saludoss

Superior