Lo mismo de lo mismo,hace una semana me pille el mw 2,ya me pase el juego en modo veterano y entre partida y partida al multi voy a pegarle duro al modo operaciones especiales a ver si saco algun trofeo
Yo me cambie el psn ahora soy RKKA_Komandarm y tengo micro
tengo platino ya enlas 2 cuentas y ayudo xk m mola mas el op spec que el multiplayer ^^
Agregadme y mejor si teneis micro
Me apunto: mikelillo09, me faltan estos trofeos: (Conseguir en 15 misiones especiales las tres estrellas) y (Conseguir todas las estrellas de misiones especiales).
bueno a quien le viene bien ir a por las estrellas hoy a las 15:00??? tengo hasta las 15:45 mas o menos que luego tengo que trabajar. el que quiera que me avise y empezamos las operaciones esp.
por cierto kristiantv pon en el post principal que tengo micro
saludosssssssssss
Buenas, yo también lo tengo y estoy interesado en sacarme el platino rápido mas o menos en unos días y necesito hacer las operaciones especiales rápido, tengo micro y más o menos tengo habilidad y me defiendo, si alguien esta interesado que me agrege a: HellAngel68.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.