Para los que juegan al mw2 para conseguir el platino.En el modo op.especiales los que tenga problemas en "Echo"(la ultima parte del op.especiales) Hay creo que una que es sencilla pero la de los titanes son MUY DIFICILES. Porque en la de matar a los titanes solo con explosivos hay un truco;Que es cuando apareceis matar al titan que aparece al principio y luego al principio a la izquierda hay una casa donde podeis meteros(A la izquierda del todo) Este truco solo puede acerse con 2 jugadores.Bueno cuando os meteis en la casa que uno se coloque justo en la puerta y que el otro le meta un cuchillazo que el que ha recibido el cuchillazo se kede kieto en esa puerta.Un consejo el que se mas habilidoso con el lanzagranadas y el bazoka que no reciba el cuchillazo.Pues bien cuando el compañero ya este en el suelo solo hay que esperar a que los titanes vayan a por vosotros, como hay uno en la puerta en ultima batalla los titanes no pueden entrar asique el que no esta en ultima batalla se dedique dentro de la casa a matar los titanes,si los titanes te estan folla.ndo escondete detras de la pared recarga y recupera vida cuando tengas la vida bien sigue matando titanes.Eso en el caso de que te esten aciendo mucho daño. Bueno gracias por leer mi consejo y si os a servido agradecerlo y si quereis yo ya me he pasao las op.especiales os puedo ayudar me apunto mi ID: es Semenlu suelo estar conectado todo eln puto dia de 9de la mañana a 1:30 de la noche paro para cenar sobre las 11
Última edición: