Mw2 Jugador Penoso XD

Unido
febrero 17, 2009
El video esta bien, pero vamos.... estas cosas son así y si te matas a ti mismo con un lanzagranadas o una granada de mano como me ha ocurrido en alguna ocasión, lo mejor es reirte mogollon del tema y ala a seguir matando muñecos....
ARRIBA LA ROJA, coño.
--- [ Añadido ] -----
Perdonad una segunda opinión. Estoy hasta los hu....e...vos de los listillos que se creen RAMBOS de consola. Como decia Torrebruno, ( quien no sepa quien es, que lo busque en google ) lo importante es participar y DIVERTIRSE.

QUE VIVA LA ROJA..... coño.
--- [ Añadido ] -----
Perdonad una segunda opinión. Estoy hasta los hu....e...vos de los listillos que se creen RAMBOS de consola. Como decia Torrebruno, ( quien no sepa quien es, que lo busque en google ) lo importante es participar y DIVERTIRSE.

QUE VIVA LA ROJA..... coño.:palmas::trofeo:

Última edición:

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
no es nada yo soy nuevo en el juego y la verdad cuesta matar pero con un poco de practica mejorare, en el uncharted 2 empeze asi y ahora no saben lo que soy la verdad les cuesta matarme jaja pero lo digo encerio

Unido
octubre 31, 2008
Jejejejeje esta muy bien, hay algunas que es mala suerte no es que sea malo, que te maten por la espalda y tirar lo de reaparecer y te este esperando el otro lamer, algunos son fallos comunes y matar con el cuchillo se te puede ir, por eso no me gusta mucho el online de este juego:D

Unido
noviembre 2, 2009
haber, el tio es bueno, mirad el rango y sus armas... no es malisimo como algunos dicen ajajajaja
pero eso pasa a todo el mundo, ami me pasaba tambien, es mala suerte jajaja

Unido
noviembre 11, 2009
Quien no ha tirado un cohete y ha fallado y se ha matado? quien no ha fallado acuchillando a alguno alguna vez? xD

Superior