[MW2] e$p 4 life recluta.

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Hola estoy buscando nuevos soldados para que se unan al clan para poder jugar pasarnoslo bien y sobre toddo divertirnos y hacer retos ;)

El clan ya tiene pagina web y todo :)

Necesito nuevos miembros que sean bastante activos sean buenos aunque lo que mas me interesa es crear un buen ambiente entre nsotros que nos conozcamos todos hacer entrenamientos y retos para pasarnoslo bién.

En el clan jugamos a:

Si alguién se quiere apuntar que lo escriba en el post y le envio un MP.

Última edición:

xWiidow-

xWiidow-
Unido
noviembre 15, 2009
me apunto, pero el nombre podria ser mmm e$p! ?

Edit: agregame como amigo si eso

DeiiviD17
--- [ Añadido ] -----
venga va chicos apuntaos y ayudar a ser este uno de los mejores clanes no seais timidos xD
--- [ Añadido ] -----
venga va chicos apuntaos y ayudar a ser este uno de los mejores clanes no seais timidos xD

Última edición:
Unido
septiembre 30, 2009
Hola, creo que estoy interesado, porque de momeonto en el que estoy... no lo he probado si quiera jeje asique creo que me pirare, mandame la informacion profa

gracias

Unido
abril 14, 2008
Muy buenas gente yo estoy interesao también en unirme si me quereis:
ID: eraser1205, mandarme un privado o algo.

P.D: Debido a que me encuentro en epoca de examenes (durante las 2 proximas semanas) no voy a estar tan activo como me gustaria, pero aun asi intentare conectarme todos los dias.

Un saludo y no os vicieis demasiado que crea adicion jeje

Unido
agosto 21, 2009
weno un saludo me interesaria el clan pero quisiera saber dos cosas:

-el clan esta activo????
-el clan va enserio????

un saludo

Unido
agosto 24, 2009
va yo me apunto el chiste es pasarsela bn my id es nero93xzx y soy nivel 59 y estoy en el ranking mundial 29mil

Unido
noviembre 18, 2009
ola estoy interesado en apuntarme mi PSN ID es shatje85 y soy muy muy activo pero tmbn en examns no m suelo poner muxo. agregadme como amigo en el MW2 si qereis q entre en el clan y ya ablremos por ai.

Unido
septiembre 12, 2007
Enhorabuena por el nacimiento de tu clan.
Yo soy del UEI 110% y si te interesa algun reto entre clanes,ponte en contacto conmigo y lo organizamos.Saludos y avisa cuando tengas la web acabada.

Superior