[MW2] Busco maestro Sniper

Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
924
Karma
222
Ubicación
Xativa
Hola, busco una persona que sepa bastante con snipe para practicar y hacerme bastante bueno, mejoro rapido, lo uniko es practicar un poco y consejos, estoy abierto a todo tipo de sugerencias, muchas gracias :)
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
maestro ¿?¿? LoL

ombre yo si quieres echamos unas privadas XD


Mis IDs: ObScUrE_hUnTeR // iALeXx__ (para mw2 uso la segunda)
--- [ Añadido ] -----
maestro ¿?¿? LoL

ombre yo si quieres echamos unas privadas XD


Mis IDs: ObScUrE_hUnTeR // iALeXx__ (para mw2 uso la segunda)
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
924
Karma
222
Ubicación
Xativa
maestro ¿?¿? LoL

ombre yo si quieres echamos unas privadas XD


Mis IDs: ObScUrE_hUnTeR // iALeXx__ (para mw2 uso la segunda)
--- [ Añadido ] -----
maestro ¿?¿? LoL

ombre yo si quieres echamos unas privadas XD


Mis IDs: ObScUrE_hUnTeR // iALeXx__ (para mw2 uso la segunda)
Ok pues si eso te agrego y eso, lo de maestro significa para aprender cosas de el, no uno de dar clases como las de instituto xD
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Consejos ahora te doy unos cuantos, yo soy un veterano en eso, pero estoy algo oxidado XD

1. Intenta anticipar siempre el movimiento de tu adversario, calcula cuanto tarda en llegar la bala a la distancia que está y si se esta moviendo dispara anticipadamente. Esto lo aprendes por puro instinto XD

2. Si te vas a esconder en un lugar hazlo y mata a algunos, pero cambia de posicion constantemente por que si te quedas ahi matando y matando acaban matandote rapido.

y 3. Creo que esto es lo mas importante. Siempre dispara sin miedo y usando tus reflejos, intenta ser rapido y preciso, no todas las partidas te las tomes enserio, practica en todas y haz cosas como disparar a algun enemigo estando tu en movimiento y apuntandole con la mira Snipper o intentar darles en la cabeza tantas veces como puedas, todo es cosa de no pensarlo mucho a la hora de disparar, veras como te haces un verdadero cabron con eso.

Supongo que esos consejos querias y sino pues ya los puse.

Saludos :D
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
pues yo tambien soy un veterano en esto de los snipers no el mejor pero me se defender

pues unos consejos

nunca te estes estatico en un solo lugar solo revelas tu posicion
no te precipites a hacer disparos que saves que no vas a poder hacer y solo revelan tu posicion
una bala siempre es mas que suficiente solo sigue a tu objetivo el te dara la oportunidad de que lo mates
intenta practicar tus disparos en movimiento te ayudan con los reflejos y te pueden sacar de un apuro
los disparos al cuerpo son poco efectivos siempre ve a por la cabeza y creo que esto es todo si kieres agregame y te enseño algo

nero93xzx
 
Superior