En primer lugar bienvenido al foro, te veo un poco pérdido jeje. Tranqui, ya aprenderás a manejarte por aquí ^^. En segundo lugar: Feliz navidad!
Y centrándome ya en el tema: Te recomiendo ambos juegos, si te gustan los GTA debes probar el IV en la PS3 porque es buenísimo, lástima que llegues tarde, aun deberá haber gente en su online pero cuando era su época el online era lo mejor, solo había giris, pero molaba muchísimo.
El MW2 también te lo recomiendo, aunque seas nuevo en los Shooters, es cuestión de aprender y cogerle el truco, todos empezamos alguna vez, cuando ya sepas manejarte y mates a más de 20 en una partida sentirás una gran satisfacción y lo más importante: no te arrepentirás de haberte comprado el juego.
En cuanto a la dificultad, en el modo historia puedes adaptarla según tu nivel, puedes ponerlo en el nivel adecuado para personas que no han jugado a muchos shooters, que creo que es el que mejor te vendrá XD juega primero al modo historia y sitúate y ya después pasas al modo online. El nivel de dificultad de éste también varía según los viciados que haya XD aunque en general, puedo decirte, es un nivel MUY complicado para ti porque hay muchos viciados jaja. Te pueden fundir en menos de lo que se tarda diciendo: "click".
Por esto te dije que jugaras primero al modo historia y te situaras.
En resumen: te recomiendo los dos porque ambos son juegos muy buenos, solo es cuestión de jugar y habituarse.
Siento el tocho XD
Saludos.
PD: Se me olvidó decirte que aparte de los viciados que hay en el MW2, también existen camperos que tocan los hue**s, pero aun así es un juego muy bueno.