Mw2 aYuDa!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 21, 2009
Holaa q tal bueno ya mismo tengo la ps3 (en una semana) y me interesaria comprarmelo el modern warfare oo bueno o el gta iv pero qiero qe me aconsejeis cual i si cada uno de ellos es facil ya qe yo soy como nuevo en los shooters respecto a mw2 gta iv tenido san andreas i eso bueno espero respuestas!
Chao a y antes qe se me olvide Feliz Navidad!!

er*matu

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 10, 2009
si no saves jugar mucho a los shoteers si te compras el MW2 y entras al online te van a coser por todos los lados, pero luego cuando aprendes merece la pena, eso es lo que me pasaba ami y ahora todos los dias echo una hora o dos al MW2 XD

Unido
diciembre 21, 2009
ha vale muchisimas gracias por cntestar tan ràpido bueno es mas posible que me compre el call of duty qe gta pero necsito qe me hablis sobre sus nveles de dificultad sus dificultades online etc i bueno otra vez gracias

Unido
diciembre 9, 2007
En primer lugar bienvenido al foro, te veo un poco pérdido jeje. Tranqui, ya aprenderás a manejarte por aquí ^^. En segundo lugar: Feliz navidad!
Y centrándome ya en el tema: Te recomiendo ambos juegos, si te gustan los GTA debes probar el IV en la PS3 porque es buenísimo, lástima que llegues tarde, aun deberá haber gente en su online pero cuando era su época el online era lo mejor, solo había giris, pero molaba muchísimo.

El MW2 también te lo recomiendo, aunque seas nuevo en los Shooters, es cuestión de aprender y cogerle el truco, todos empezamos alguna vez, cuando ya sepas manejarte y mates a más de 20 en una partida sentirás una gran satisfacción y lo más importante: no te arrepentirás de haberte comprado el juego.
En cuanto a la dificultad, en el modo historia puedes adaptarla según tu nivel, puedes ponerlo en el nivel adecuado para personas que no han jugado a muchos shooters, que creo que es el que mejor te vendrá XD juega primero al modo historia y sitúate y ya después pasas al modo online. El nivel de dificultad de éste también varía según los viciados que haya XD aunque en general, puedo decirte, es un nivel MUY complicado para ti porque hay muchos viciados jaja. Te pueden fundir en menos de lo que se tarda diciendo: "click".
Por esto te dije que jugaras primero al modo historia y te situaras.

En resumen: te recomiendo los dos porque ambos son juegos muy buenos, solo es cuestión de jugar y habituarse.

Siento el tocho XD

Saludos.

PD: Se me olvidó decirte que aparte de los viciados que hay en el MW2, también existen camperos que tocan los hue**s, pero aun así es un juego muy bueno.

Última edición:

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
A mi modo de ver me compraría el Modern Warfare 2, yo tampoco entendía de shooters hasta que me compre el Call of duty 4, desde que te pasas la historia aprendes en lo que al manejo se refiere, nunca he sido muy amante de los GTAs puesto que siempre me terminan aburriendo, me paso la historia y luego no sé que hacer...en definitiva yo te consejo el MW2.
Saludos.

Unido
diciembre 21, 2009
ha vale muxas gracias "copis xDD bueno me comprare el modern warfare 2 ahorrando algo lo conseguire :D bueno poes lo dixo gracias i feliz navidad

Unido
noviembre 6, 2008
Yo te recomiendo los dos,el gta esta obsoleto y no jugaran casi online,pero tambien es mas barato.El call of duty por la dificultad no te preocupes que en dos semanas jugando online ya pasas de ser un paquete a ser un tio que juegue normal,es facil adaptarte,solo hay que tener cuidado con los camperos y evitar salir a campo abierto.Pues eso que recomiendo los dos,pero soy un tio que piensa que un juego sin online ya no merece la pena comprarlo ya que alarga la vida a un juego infinitamente,y con el modern warfare con prestigios,desafios y demas tienes juego pa mucho rato

FELIZ NAVIDAD

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior