MW- esperando al helicoptero en chernobil

Unido
junio 9, 2008
Estoy jugando al modern warfare en la mision de chernobil en la dificultad curtido y mientras espero al helicoptero con el compañero herido me crujen por todos lados, no hay manera de aguantar cuando se bajan los enemigos del los helicopteros... me ponga donde me ponga me matan, de lejos y de cerca, hasta los perros vienen a por mi.

¿Cómo agunto?

Unido
marzo 16, 2008
minas por un tubo y mucha cabeza es lo unico que te puedo decir xD por cierto no te alejes mucho de tu compañero que se muere, te aconsejo que tengas mucho cuidado con los tios que se vienen a por ti

Unido
junio 9, 2008
Mi compañero aguanta como un campeon, al que se cargan es a mi, aunque este a su lado.

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Ponte en la noria, y con muchas claymores al rededor. Apunta bien y no dejes que se acerquen. Si alguien se te acerca, saca la pistola y que no se diga... ;)

SIZ

Unido
octubre 17, 2009
Yo siempre hice lo propio poniendo claymores por todo el campo, y ocultandome tumbado entre la maleza les disparaba con el rifle de franco, a mi me fue bien...

Un saludo.

Unido
enero 4, 2008
Quizá no sea la manera mas original pero... ahí va mi estrategia:

Deja a tu compañero en la parte de los matojos, donde hay como una colina. Después ves corriendo a la otra punta del mapa, no sabría explicarte la zona sin papel ni nada, pero más o menos tienes que ponerte en un sitio donde verás a los enemigos venir, y estarás tan lejos que la IA se decante por ir a por tu compañero, de manera que estarás mirando a la izquierda a tu compañero, y a la derecha a los enemigos corriendo a por el, coge tu rifle y apunta 30 cm por delante de los enemigos que van corriendo, no fallarás ningún tiro, y verás que bonita queda la pared de detrás xDDD

Está estrategia me funcionó para pasarmelo en el modo más difícil que había.

La ubicación es más o menos en la otra calle paralela por donde giran la esquina los enemigos del principio.Suerte

Unido
febrero 24, 2008
Si lo ke te han dixo es bien cierto.
En cuanto dejes a tu compi toca pelotas, te piras a poner las claymores, y mira, haber que me explique, esta la noria y a la izquierda esta donde dejas a Mcmillan no? Pues vas al callejon de la derecha y te vas a una esquina y ahi aguntas muchisimo tiempo, asegurate de poner claymores y C4s por el camino de vuelta para que este mas o menos despejado, de ahi en cuanto enganches a tu compañero supongo que dispararan menos. Saludos.
Edit: en Curtido?????? Buah que facil. Creia que decias en Veterano. Es un poco chungo pero nada como veterano.

Unido
noviembre 15, 2007
Yo me lo pase hace tiempo... pero creo que lo que hice fue usar el cheat de a camara lenta, no fallas ni un tiro!!! Deje al herido en su sitio y llene la zona por delante de los coches con claymore y en los coches puse c-4, y ya esta, a la que empiezan a aparecer, ralentizas y a franquear, a la que dejen de salir, lo quitas y en un momento esta pasado, sea la dificultad que sea. Eso es lo que hice.... je je :cunao:

Unido
octubre 6, 2009
Es la unica misión que he jugado del moder warfare 1, y en este trozo lo que yo hize fue dejar las claymore en lugares por donde todos tienen que pasar, luego mientras los enemigos bajaban por las cuerdas esperaba a que fueran bajando y los mataba de uno en uno, o con granadas calculando el tiempo que tardaban en bajar del helicóptero.
Al meno sfué así como yo lo hize...

PD: por cierto, en una mini-colina de esa zona hay un bug, que consiste en que los enemigos traviesan la colina.

Salu2

Unido
julio 24, 2009
yo lo que hice es dejaral compañero escondidoen una esquinilla para que no le dieran y puse claymore por todos lados me subi a la noria y con el rifle francotirador les daba y no fallaba ni una y me lo pase a la primera

Unido
diciembre 10, 2008
coloca todas las claymore que puedas y luego no te quedes en un sitio fijo. muevete y dispara a todo lo que se mueva, eso si utiliza granadas a tutiplen.

Unido
septiembre 6, 2009
pon todas las claymore por donde suelen venir y luego vete por los coches de choque y ponte justo al lado del limite donde esta contaminado solo te vienen por un lado y al final me lo pase en veterano y to

Unido
marzo 15, 2009
Te metes en la noria con claymores y cuando te dan las claymores para ponerlas pones c4s en el lugar donde bajan...
Cuando bajan apretas las c4 y boom si queda alguno granadas

Unido
julio 10, 2008
pon minas por los lados,q es por donde se suelen acercar,y atrincherate detras de un arbol,q esta con una alevacion del terreno!

Superior