"Muy probablemente" Star Wars Battlefront II baje de precio poco después de su lanzamiento

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Blake Jorgensen, director financiero de Electronic Arts, destacó durante la más reciente junta de accionistas de la compañía que "muy probablemente" bajen el precio de Star Wars Battlefront II poco después de su lanzamiento.



Al ser preguntado por una posible rebaja del título aprovechando el cada vez más cercano Black Friday o la campaña de Navidad, Jorgensen destacó: "Muy probablemente bajemos el precio del juego igual que hicimos la última vez cuando se estrenó la película".

La puesta de largo de Star Wars Battlefront II está prevista el 17 de noviembre, mientras que el estreno de Star Wars: Los Últimos Jedi tendrá lugar el 15 de diciembre. Aunque no es seguro al 100%, puede que quienes esperen unas semanas tengan ocasión de adquirir la propuesta a un precio rebajado.

De un tiempo a esta parte hemos podido ver como multitud de lanzamientos veían recortado su precio poco tiempo después de su puesta de largo oficial. Las ofertas, rebajas y promociones son cada vez más habituales, por lo que no sería de extrañar que Battlefront II costará menos antes de que acabe el año, al menos de forma temporal.
 

Archivos adjuntos

Superior