[MUY IMPORTANTE] Cambio contraseña (por región)

Unido
noviembre 4, 2007
a mi no me da la opcion de cambiar la contraseña, me manda el correo y nada mas.

Unido
marzo 13, 2010
ya pero el problema es que me ha enviado un correo al correo y ahora no me deja hacer nada

Unido
diciembre 14, 2010
cambio la contraseña todo perfecto intento conectarme i me dice que no puedo iniciar sesion utilizando el ID de inicio de sesion de usuario de otro usuario

estamos tontos o que ? ahora no puedo ni conectarme a mi cuenta?

Unido
diciembre 18, 2008
Bueno yo ayer 14 de Mayo pude actualizar mi PS3 Slim de 120 GB sin problemas y hoy 15 de Mayo a las 2:20 PM me dejo hacer el login en la página de Play Station Network México pero me dijo que me mandarian un correo para cambiar mi contraseña pero aun no me llega asi que ingrese ami PS3 e intente conectarme y ya me pidio cambiar la contraseña lo cual hize enseguida y ya me dejo conectarme, sin embargo la Store aun no esta funcionando ya que dice que esta en Mantenimiento.

La Region de Méxio ya esta disponible y puden Jugar Online :D

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Todo Ok, actualicé la consola a la versión 3.61 y luego me conecté a PSNetwork, me saltó automáticamente el cambio de contraseña y ya está funcionando. La Store aun sigue sin estar disponible.

Un saludo compañeros.

Unido
junio 9, 2008
Joer... me dicen que me van a mandar un correo, y no me llega.

tras esperar 15 mins, hago lo mismo, y en vez de ponerme que me envian el correo me pone:

Se ha producido un error de servidor...

a alguien mas le a pasado esto??

Unido
marzo 29, 2009
@Andoniii dijo:
Joer... me dicen que me van a mandar un correo, y no me llega.

tras esperar 15 mins, hago lo mismo, y en vez de ponerme que me envian el correo me pone:

Se ha producido un error de servidor...

a alguien mas le a pasado esto??
Quizás te tarde ya que habrá un montón de usuarios a los que les tenga que llegar Saludos.

hotlinksxz

hotlinksxz
Unido
marzo 12, 2011
ahora me acabo de crear una cuenta nueva y me deja entrar(en otro usuario)pero en el mio original no y no me envian el correo de MSN

Unido
marzo 29, 2009
@hotlinksxz dijo:
ahora me acabo de crear una cuenta nueva y me deja entrar(en otro usuario)pero en el mio original no y no me envian el correo de MSN
Quizás te llegue más adelante. Tambien mira que tu correo que tenias puesto en tu otra cuenta no estuviera mal, como por ejemplo envez de noseke1, tuvieras puesto [email protected]. Si no es así ya te llegará ya que habrá mucho colapso por la mayoria de usuarios a los que se lo tengan que mandar. Suerte

Unido
agosto 29, 2010
Yo cuando me intento loguear me pone que debo cambiar mi contraseña y después me sale un mensaje de error...?

Unido
marzo 10, 2011
pues ami me duro poco el gusto cambie mi pass jugue un rato call of duty lo tuve que apagar y un ratito despues que lo prendi pummmmm MANTENIMIENTO y bueno alguien save que paso?

Superior