muy harto de todo!!!

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
Seguro que las PS3 Europeas tienen otro material.. xq es imposible q pase eso alli y aqui ni en USA pase con ninguna.
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
298
Karma
39
yo lo que pienso es que debrian crear ( si no se ha creado ya) un tutorial de como enviar una ps3 al SAT y todos los tramites necesarios para que al que se le rompa la ps3 no tenga que exponer su caso simplemente ver el tutorial.

Gracias y SaludosS
 

blackcodeplyr

Baneado permanentemente.
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
175
Karma
59
yo lo que pienso es que debrian crear ( si no se ha creado ya) un tutorial de como enviar una ps3 al SAT y todos los tramites necesarios para que al que se le rompa la ps3 no tenga que exponer su caso simplemente ver el tutorial.

Gracias y SaludosS
estoy de acuerdo contigo.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Tan harto que estas de muchas cosas del foro deberias saber que esto va en charla y no en general ya que no estas hablando nada de ps3 sino de cosas del foro.

En otras cosas que dices estoy deacuerdo pero me parece mal que pongas esto aqui para ganrte unas gracias.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
para eso son los foros para preguntar y ayudar si hay post repetidos hay que decirles que se lean las normas o usen el buscador asi ayudaremos mas a los que lo necesitan, saludos
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
yo lo que pienso es que debrian crear ( si no se ha creado ya) un tutorial de como enviar una ps3 al SAT y todos los tramites necesarios para que al que se le rompa la ps3 no tenga que exponer su caso simplemente ver el tutorial.

Gracias y SaludosS
ya hay uno que te explica adonde tienes que llamar y que tienes que hacer.
 

blackcodeplyr

Baneado permanentemente.
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
175
Karma
59
si kieres las gracias te las dare todas.m da igual q m agradecen.porq tanto hablar he puesto tema de cerrado para q gente como tu no escriba mas.seguramente he equivocado al poner este post pero lo q no sabia es q hay gente q contest mal.
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
lo que debemos tener claro es que hay unas normas, y están para cumplirlas.

Tampoco es para que si uno escribe un post repetido, le hagamos caso omiso y pasemos de él, porque directamente no volverá a entrar. Y tampoco nos interesa ¿no?

Esta comunidad es posible que sea de las mas grandes de ps3, si me equivoco, que me corrigan.

Saludos.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
hombre, posts del estilo "tengo un problema" no le veo la pega a que se repitan, pero en cambio posts del estilo playemo "odio a sony", "decepcionado por ps3", "nos gana la 360", eso m raya un huevo xD
 

blackcodeplyr

Baneado permanentemente.
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
175
Karma
59
hombre, posts del estilo "tengo un problema" no le veo la pega a que se repitan, pero en cambio posts del estilo playemo "odio a sony", "decepcionado por ps3", "nos gana la 360", eso m raya un huevo xD
a eso me referia yo.estos post q cream polemica pero por otra parte m gustria ayudar a aquellas personas que de verdad tienen problemas.saludos
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
si kieres las gracias te las dare todas.m da igual q m agradecen.porq tanto hablar he puesto tema de cerrado para q gente como tu no escriba mas.seguramente he equivocado al poner este post pero lo q no sabia es q hay gente q contest mal.
Tiene tanto derecho como tu a decir lo que quiera, no crees? Y tio, de momento, nadie te contestó mal. Que no compartamos tu opinión y que no nos parezca correcto este hilo, es una cosa. Que te contestemos mal es otra, y hasta ahora, nadie lo ha hecho.
--- [ Añadido ] -----
a eso me referia yo.estos post q cream polemica pero por otra parte m gustria ayudar a aquellas personas que de verdad tienen problemas.saludos
En principio decias que lo que te molesta es la gran cantidad de posts que hay por ps3 "rotas" ¬¬.
 
Última edición:
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
oye tio yo no m he registrado para poner esa queja llevo tiempo esa cmunidad casi siempre leo en el foro cosas de la escuela primaria.vamos si la mayoria de nosotros tiene mas de 18anos hay q ser un poco razonables si solo falta postear (si apago mi ps3 le pasara algo)
Amigo, ojala llevaras razon y todavia no hubiese cumplido los 18 y estuviese en primaria...
Ay que tiempos...me pongo de un melancolico con estas cosas....joo
 

blackcodeplyr

Baneado permanentemente.
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
175
Karma
59
Tiene tanto derecho como tu a decir lo que quiera, no crees? Y tio, de momento, nadie te contestó mal. Que no compartamos tu opinión y que no nos parezca correcto este hilo, es una cosa. Que te contestemos mal es otra, y hasta ahora, nadie lo ha hecho.
--- [ Añadido ] -----


En principio decias que lo que te molesta es la gran cantidad de posts que hay por ps3 "rotas" ¬¬.
pufff aver cuando termina este culebron,ya basta de opiniones m he arrepentido de haber publicado este post y t aseguro q no habra mas.si algun dia llegase a estropear mi ps3 pues hare lo q debo hacer.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
pufff aver cuando termina este culebron,ya basta de opiniones m he arrepentido de haber publicado este post y t aseguro q no habra mas.si algun dia llegase a estropear mi ps3 pues hare lo q debo hacer.
No, no, no!
No pasa nada, lo genial es debatir, e intercambiar opiniones!
Aqui se esta para apoyarnos en lo que se pueda...
Y no te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hagas...
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
yo hice una de mi ps3 se enciende sola...pero es que yo no sabia como se podia encender la ps3 con el mando sixaxis.....y resulta que era porque antes de encender la play encendia el mando....pero no tienes por que no creerte nada....a lo mejor a ti se te estropea un dia y no te hacen caso ni te responden
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Se que se repiten bastantes posts, pero eso es asi, yo mismo he repetido posts que escribo con toda mi mejor intencion y cuando me doy cuenta ya haba otro, y eso usando el buscador........
 
Superior