Mutant Year Zero: Road to Eden ha revelado a un nuevo personaje en un tráiler

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
La desarrolladora The Bearded Ladies, en conjunto con la editora Funcom, han publicado un nuevo tráiler de su venidero título Mutant Year Zero: Road to Eden. El metraje se encarga de presentar a todos los aficionados a un nuevo personaje que será clave en el desarrollo del juego: Farrow, quien posee dotes inmejorables en materia de sigilo, lo que le ha permitido llevar el reconocimiento de Asesino Sigiloso.

En dicho vídeo, se muestran diversas secuencias de acción protagonizadas por este decidido zorro, que con su escopeta será capaz de abatir a los enemigos sin que estos se den cuenta de qué los golpeó. Aquí te dejamos el tráiler:



Mutant Year Zero: Road to Eden es un un juego de aventura táctica que mezcla los combates de estrategia por turnos, con elementos de exploración y sigilo, todo enmarcado sobre una elaborada narrativa. En el juego, deberás tomar el control de un equipo de mutantes que tienen como misión explorar un planeta Tierra ya no habitado por seres humanos.

Para lograr tus objetivos, deberás convertirte en un auténtico maestro del sigilo, utilizando a tu favor las sombras y los entornos para evitar conflictos innecesarios y pasar desapercibido a los ojos de enemigos muy fuertes. A su vez, el sigilo en tiempo real te permitirá tener control total de la situación, proporcionándote oportunidades inmejorables para infiltrarte en el campamento enemigo y posicionar tus mutantes en el interior de las filas enemigas.

Además, a medida que vayas avanzando en tu progreso, irás desbloqueando nuevas mutaciones y habilidades para tus mutantes, como el Stoneskin de Selma, el Charge de Bormin y la extraña habilidad de Dux para escabullirse en un campamento lleno de enemigos sin ser detectados, a pesar de ser un pato de 4 pies que camina y habla con una ballesta, este personaje puede ser mucho más útil de lo que aparenta.



Mutant Year Zero: Road to Eden estará disponible para PS4, Xbox One y PC desde este 4 de Diciembre.

¿Qué te ha parecido el nuevo tráiler del juego?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior