Mustang estará en Gran Turismo 5

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
Daniel!! te mato!! jeje Mustang no es la marca, es Ford!!; ¿Se sabe algo acerca de si estarán el Audi R8 y el Chevrolet Camaro?
el R8 segun recuerdo yo sale en el prologo, no?

y pz siiiii deben meter al camaro!!!

seria una injusticia que no lo hicieran, aunque en todos los GT estan mustang y camaro los amigos desde hace mucho tiempo :jeje:XD
--- [ Añadido ] -----
Creia que normalmente se les llamaban FORD Mustang

ajajaj madre mia que no damos una, pero si en el GT5 Prologue sale unooorrrllll, son puros "muscle car" americanos, me encantan, sobre todo el Shelby GT, tanto la version antigua (Eleanor en la peli 60 segundos) como la nueva

Pero todos estan detras de mi Dodge Viper, ese es mi dios americano xD
Dios americano aa??

ojala y algun dia te encuentre con el corvette :victoria:
--- [ Añadido ] -----
Despues de mucho leer me decido a presentarme.

Para los que digan que les gusta el Ford Mustang... espero que lo prueben algun dia y sabran que castaña de coche hacen casi todas las marcas americanas.

Tiene mas calidad mi e36 con 17 años (por cierto no estaria mal que metieran alguno que no sea z3, no lo he visto en ningun GT), los plasticos del interior peores que un focus basico.

Lo del Mustang lo digo por experiencia, alquile un cabrio este verano 10 dias en Las Vegas ( y el spider cabrio al lado, que tonto fui) y no vuelvo a subir a un americano cualquiera.Este con un 4.0 y pico de motor y sobre los 300 caballos y no habia manera de cruzarlo incluso quitandole todas las ayudas, solo una vez y por que cogi un paso de cebra con agua ( el mio con 143 caballos sale mas rapido), ah!! y que decir de esa suspension que es como estra sentado en un flan con una gelatina debajo.

En definitiva que si algo bueno que tiene es el par motor, subes las cuestas como si fueras en llano, no se nota ninguna perdida de fuerza.

Espero no haberle tirado por tierra el mito del Mustang, pero es la pura realidad.

Eso puede explicar entonces porque se vende el mustang, porque lo siguen sacando, vaya que me a quedao claro!

Última edición:
Unido
marzo 29, 2007
Despues de mucho leer me decido a presentarme.

Para los que digan que les gusta el Ford Mustang... espero que lo prueben algun dia y sabran que castaña de coche hacen casi todas las marcas americanas.

Tiene mas calidad mi e36 con 17 años (por cierto no estaria mal que metieran alguno que no sea z3, no lo he visto en ningun GT), los plasticos del interior peores que un focus basico.

Lo del Mustang lo digo por experiencia, alquile un cabrio este verano 10 dias en Las Vegas ( y el spider cabrio al lado, que tonto fui) y no vuelvo a subir a un americano cualquiera.Este con un 4.0 y pico de motor y sobre los 300 caballos y no habia manera de cruzarlo incluso quitandole todas las ayudas, solo una vez y por que cogi un paso de cebra con agua ( el mio con 143 caballos sale mas rapido), ah!! y que decir de esa suspension que es como estra sentado en un flan con una gelatina debajo.

En definitiva que si algo bueno que tiene es el par motor, subes las cuestas como si fueras en llano, no se nota ninguna perdida de fuerza.

Espero no haberle tirado por tierra el mito del Mustang, pero es la pura realidad.
Todo tu comentario se resume en una palabra. "Flipado"

Unido
noviembre 9, 2009
Todo tu comentario se resume en una palabra. "Flipado"

Que pena que este "flipado" no lleve 50 post para poder poner fotos, pero si te esfuerzas un poco puedes verme con el en youtube.

Hay que hablar con propidedad, si me dices que has cogido uno y que te gusta ...bueno pues respeto tu opinion, pero es el caso?
--- [ Añadido ] -----
el R8 segun recuerdo yo sale en el prologo, no?

y pz siiiii deben meter al camaro!!!

seria una injusticia que no lo hicieran, aunque en todos los GT estan mustang y camaro los amigos desde hace mucho tiempo :jeje:XD
--- [ Añadido ] -----

Dios americano aa??

ojala y algun dia te encuentre con el corvette :victoria:
--- [ Añadido ] -----

Eso puede explicar entonces porque se vende el mustang, porque lo siguen sacando, vaya que me a quedao claro!

Parece que tu estas cansado de dar vueltas con el por tu barrio...en Estados Unidos un Mustang es como aqui un Seat Ibiza....se lo puede permitir cualquiera.

Por que vale 4 perras y tiene la calidad de Hyundai o Kia o quiza incluso peor.
Por 60 euros que cuesta alquilarlo no sera muy cochazo, no?

Con decirte que los cables de la 3ª luz de freno que va en el maletero van dentro de un macarron envuelto en cinta aislate....y queda colgando, lo bueno es que lleva un asa fluorescente para abrir el maletero en caso de secuestro ( mucho mas comun alli).

Te digo lo mismo que al otro forero: No hay que hablar por hablar, hay que tener unos conocimientos basicos cuando se dice algo.

Última edición:

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
Que pena que este "flipado" no lleve 50 post para poder poner fotos, pero si te esfuerzas un poco puedes verme con el en youtube.

Hay que hablar con propidedad, si me dices que has cogido uno y que te gusta ...bueno pues respeto tu opinion, pero es el caso?
--- [ Añadido ] -----

Parece que tu estas cansado de dar vueltas con el por tu barrio...en Estados Unidos un Mustang es como aqui un Seat Ibiza....se lo puede permitir cualquiera.

Con decirte que los cables de la 3ª luz de freno que va en el maletero van dentro de un macarron envuelto en cinta aislate....y queda colgando, lo bueno es que lleva un asa fluorescente para abrir el maletero en caso de secuestro ( mucho mas comun alli).

Te digo lo mismo que al otro forero: No hay que hablar por hablar, hay que tener unos conocimientos basicos cuando se dice algo.

A Veeer a ver... en primera... de que mustang estas hablando??

y porfavor, se sincero que no creo que todos los mustang sean iguales...

ademas lo alquilaste, no? eso explica varias cosas... es como dices

hay que tener conocimientos basicos

eso me da a entender que has visitado alguna tienda ford, lo has probado, sacado a pasear para probarlo y esas cosillas...

pero vaya que alquilarlo y decir semejante tonteria... no me ve mucho, pero fin

el tema es sobre el mustang en el juego... yo no se a q vienes a decirnos que es muy mal coche, si en el juego solo se va a correr y punto.

o acaso gran turismo nos permitira subirnos a los autos y hacer lo q hariamos en cualquier auto, mirar abajo de los asientos, ver cada uno de los detalles?

que gran turismo 5 va a ser un gran juego, pero no creo q pase a tanto

por como hablas del mustang pareciera que asi fuese... pero enga quedate con tu ibiza y listo!

recuerda mi buen, es un tema sobre UN VIDEOJUEGO DE AUTOS, no sobre el tema del AUTOMOVLISMO REAL!

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
La verdad es que si que nos permitira apreciar los detalles del interior :buf:
y ver lo q va debajo de los asientos? poder ver la consola central del cada auto hasta el mas minimo detalle? y todos esos detallitos (a los cuales yo me referia) :babas:

PD: soy seguidor de gran turismo y tengo toos :trofeo:

Unido
marzo 29, 2007

--- [ Añadido ] -----

Sigo diciendo quen eres un flipado, una persona que dice estuve en las vegas, tengo videos en el youtube, es una persona con un ego demasiado grande,aqui solo se habla de que van a incluir el coche en el juego, no de tu vida, de que si he estado en las vegas y probe uno, que si la seman proxima alquilare un ferrari,eso no nos importa.Me alegro mucho que haysa podido probarlos y muy bien por ti ojala yo pudiera, pero no voy fardando de lo que hago y no hago. Aqui lo unico que importa es la cantidad de coches que pongan en el juego y lo logrado que esten en torno a graficos y simulacion, no de que si el coche es una patata o no.Que tu pienses que es una patata de coche perfecto si yo no te lo discuto, lo unico que digo que la forma de expresarte es de un fliapado,solo es eso.

Última edición:
Unido
noviembre 9, 2009
Esos detalles los di precisamente para que quedara claro que lo habia provado, me referia a un modelo basico, que no estoy hablando del GT que es mas pepino.

Solo queria dar a entender a la gente que tanto le gusta ese coche, que si es muy bonito, pero de lejos claro y lo primero que me decis es "FLIPADO"?

A mi tambien se me cayo el mito del Mustang.

PD: No vuelvo a escribir nada mas.

Superior