Musica parecida a Requiem for a dream?

Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
435
Karma
39
Ubicación
Polonia
Hola, podrian decirme de alguna cancion o mas bien musica parecida a la de "Requiem for a dream"?? Y si no la han escuchado les sugiero que vayan a Youtube a verla esta muy buena
 

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
Aqui va un temazo bien energico:

Bueno aun no puedo poner links... en fin pon - Pride fc openning theme - en you tube y ahi lo veras, dura algo mas de 4 minutos.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Repasate temas de harry gregson-williams, no se si superaran a esa cancion pero desde luego algunos son obras maestras

 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
@foxman27 dijo:
@Dj Costo dijo:

Te equivocas...si que la hay:

¿Cómo puedes compararla con esta mierda? A parte el estilo de la musíca no tiene nada que ver...:eaea:





Nunca podrás encontrar un tema como el de Requiem (Lux Aeterna se llama), pero Clint Mansell (su compositor) tiene muchos temas más de calidad increible:

(Los impacientes que vayan al minuto 2:00)






Aparte, el Adagio for strings de Samuel Barber, también bastante triste y angustioso:



Yo que se, es que te podría poner muchisimos más temas sublimes como estos, pero no hay ninguno como el Lux Aeterna, es muy especial.
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
@Catador dijo:
@foxman27 dijo:

¿Cómo puedes compararla con esta mierda? A parte el estilo de la musíca no tiene nada que ver...:eaea:





Nunca podrás encontrar un tema como el de Requiem (Lux Aeterna se llama), pero Clint Mansell (su compositor) tiene muchos temas más de calidad increible:

(Los impacientes que vayan al minuto 2:00)






Aparte, el Adagio for strings de Samuel Barber, también bastante triste y angustioso:



Yo que se, es que te podría poner muchisimos más temas sublimes como estos, pero no hay ninguno como el Lux Aeterna, es muy especial.

Como me gusta el tercer tema que pusiste.Ese tema es de lo mejor en BSO.

Yo dejo uno guapo:



No tiene mucho que ver con lo que busca el amigo.

Por cierto, ver el principio de 28 semanas despues en una buena TV (o mejor en el cine) y el sonido envolvente... me corro de gusto xD

PD:Lastima que no me acuerde de mas temas.La verdad es que tengo la cabeza en otro sitio y ya llevo asi mas de 2 meses xD
 
Última edición:
Superior