Valiente temon te has marcadoo tiooooooooo! :babas: :babas:
Elige la que mas te guste... XD XD@¡¡¡¡¡ dijo:
Valiente temon te has marcadoo tiooooooooo! :babas: :babas:
Tioo ahora que me has peusto un tema de pitbull un dia escuche por aqui a uno que llevaba un temazo de Pitbull mezclado con la de Alors on danse y pitbull decia una parte de la cancion "Wahira guantanamera" como esa cancion que muchos conocen...Tio si me la encuentras te lo agradeceria mucho...![]()
Tio...Ya nose como agradecertelo...
De nada tio!! jajaja es lo que tiene ser un "adicto" a esta musica.. yo iba para DJ.. jajajaja XD ya sabes.. si buscas algun tema.. dimelo que posiblemente lo conozca! xD@¡¡¡¡¡ dijo:
Tio...Ya nose como agradecertelo...
TE QUIERO! :amor: XD XD XD
Tioo eres el amoo! enserioo! Ya no tengo ninguna duda de que cuando necesite ayuda con un tema,a quien acudir! :trofeo:
Muchisimas gracias! :hola:
Si tio.. lo puse hace un mes en el post ese de hilos oficiales.. pero no me ha contestado nadie ni nada..Tio pide que te hagan el post oficial, vaya temazos!!!
Pideselo a un Lord por MP, Davids por ejemplo@Tuningpasion dijo:
De nada tio!! jajaja es lo que tiene ser un "adicto" a esta musica.. yo iba para DJ.. jajajaja XD ya sabes.. si buscas algun tema.. dimelo que posiblemente lo conozca! xD
@Gabriell.i.am dijo:
Si tio.. lo puse hace un mes en el post ese de hilos oficiales.. pero no me ha contestado nadie ni nada..
Mira aqui lo comente.. http://www.laps3.com/foro/10_charla/139107-registro_de_hilos_oficiales_reestructurado-34.html
Saludos.
No tio.. me lo has puesto muy dificil.. jajajaja. Lo unico que te he podido conseguir es la cancion original.. lo siento tio!¡¡¡¡¡ y de mi canción sabes algo?( En la página anterior )
Ecxelente!:chocala:Nos han hecho el hilo oficial!! XD Gracias a todos!!:amor::amor: