~ Music Girl sig ~

Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Hola de nuevo amigos!

Sigo practicando, y ha llegado el momento de probar con las luces y demás. A ver que os parece... ;)

Críticas, consejos, y opiniones. :hola:



Intentando corregir algunos errores...

V2
 
Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Esta guapa, aunque no me gusta la colocación del render ni de la font.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Me gusta la font.Los brushes del fondo pegan bien, no me gusta en exceso la barrera de color naranja que tiene por delante de la tía. Tambien debes de fijarte en la limpieza de las firmas y borrar el brush que tiene la tipa por la cara.

No esta nada mal :)

Saludos
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Me gusta la font.Los brushes del fondo pegan bien, no me gusta en exceso la barrera de color naranja que tiene por delante de la tía. Tambien debes de fijarte en la limpieza de las firmas y borrar el brush que tiene la tipa por la cara.

No esta nada mal :)

Saludos
Oido, cocina! XD Tengo que corregir esos detalles que no aprecio cuando las hago, además que no me acabo de hacer con las puñeteras luces... cuando caigo en limpiar un poco los renders, resulta que ya he puesto algo en alguna capa cuando no debia, y ya no puedo limpiar para no cargarme el trabajo :douh:

En el fondo, a mi lo que me gusta de la firma es la parte izquierda donde están los brushes más definidos y la font. La parte de la tipa no me ha convencido desde el principio; pero el caso es ir probando...

Gracias a todos de nuevo! ;)
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
La segunda font me gusta (la pequeña). Pero debes darle menos iluminación y más color, y más tratándose de un tema como es la música. La chica está bien, pero como render principal deberías haberle dado más protagonismo.

Sigue así, campeón ;)
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Tal vez un poco más de iluminación.

Por cierto, parece que la chica se lo "está pasando muy bien"... XD
 

Keneka

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Barcelona
Me encanta la firma pero sigo teniendo la sensación de que le falta algo...
Soy un tocapelotas:cunao:
 

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
mucho mejor la segunda, la de los beatles esta buenisima, el fondo que tiene de los rayos lo hiciste tu o como lo pusiste?
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
mucho mejor la segunda, la de los beatles esta buenisima, el fondo que tiene de los rayos lo hiciste tu o como lo pusiste?
El fondo de la de los Beatles lo hice con un brush, en sobreexposición lineal (creo recordar), un par de máscaras de degradado, y bajando la opacidad... ;)
 
Superior