Muscular y Gran Torino harán su aparición en My Hero One's Justice

ghernandez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
433
Karma
0
En el último número de la revista Weekly Jump, Bandai Namco nos ha anunciado más personajes que serán agregados a la selección de My Hero's One Justice. Los nuevos luchadores serán el villano Muscular y el héroe Gran Torino.



Por lo que nos informa la página de la revista, Gran Torino, quien será doblado por su actor de voz original Ken'ichi Ogata, será un personaje de velocidad que podrá impulsarse por el aire con su Pecularidad Jet a la vez que utiliza ataques enfocados en combos.



Por su lado, Muscular promete ser un personaje opuesto, un monstruo que dependrá de su poder en bruto obtenido por su Peculiaridad Aumento de Músculos. Él también recibirá doblaje en japonés de su actor de voz japonés original del anime, Kousuke Takaguchi.

Aprovechamos para recordarte que My Hero's One Justice estará disponible en Japón el 23 de agosto para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Una versión localizada para el territorio europeo y americano vendrá en octubre para las consolas ya mencionadas y XBox One.

¿Qué te parece la adición de estos personajes?, ¿cual de los dos te llama más la atención?, ¿preferirás a Gran Torino por su velocidad o la fuerza bruta de Muscular?
 

Archivos adjuntos

Superior