Murió mi Ps3 en mal momento?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Casualmente es el mismo pack que me pillé el otro día yo, jejeje. ¡Di que si! Que esta generación aún nos puede aportar muchas cosas. Pienso que la próxima gen. ha llegado demasiado pronto, creo yo.
hombre pues lleva 7 años cuando otras han sido 5.jeje.saludos:hola:
 

davidelyeyo

davidelyeyo
Unido
mayo 31, 2013
Mensajes
328
Karma
44
Ubicación
españa
yo lo que te recomiendo es que si te compras otra ps3 nueva ya deja la ps4 para mas adelante pero yo esperaria a ps4 por que va ha ser lo mejor
 

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
Mensajes
477
Karma
428
Me encuentro en la misma situación que tu y he optado por comprarme la PS3 de 500 GB + The Last of Us. Todavía tengo muchísimos juegos por "platinar" y si me compro una PS4 obviamente no podré jugar a ninguno de ellos, tanto físicos como descargados de la Store.
 

Jix

Jix-Acrex
Unido
junio 4, 2012
Mensajes
100
Karma
6
Ubicación
Chile
Yo sinceramente te recomiendo que te compres la PS3. Y por qué?, por la sencilla razón que cuando salga la PS4; lo más probable es que tenga alguna que otra falla, además seamos sinceros, durante la salida de la consola y durante su primer año esta no contará con muchos exclusivos, te hago hincapié en los títulos Third-party que saldrán para la actual y la nueva generación(AC 4, BF4, CoD: Ghosts, Watch Dogs, entre otros), tambien destacando los juegos que te faltan por jugar en el sistema PS3. Otro punto que esta ambiguo es el que si finalmente los títulos de PS3 llegarán a PS4 de manera rápida, eso xD.
Saludos y Bless.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
A todos los que estéis pensando en comprar una ps3 ahora o esperar a la ps4 mirad los juegos que tenéis si tenéis muchos pues comprarosla total, no os van a dar un premio por compraros la ps4 de salida y van a seguir dando soporte a ps3
 

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
Mensajes
477
Karma
428
A todos los que estéis pensando en comprar una ps3 ahora o esperar a la ps4 mirad los juegos que tenéis si tenéis muchos pues comprarosla total, no os van a dar un premio por compraros la ps4 de salida y van a seguir dando soporte a ps3
Totalmente de acuerdo. Si tienes muchos juegos de PS3 y te compras la 4 de salida los echarías a perder (al menos hasta que pudieras hacerte con otra PS3).
 
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
Esto es lo que yo haría.

Noticia:



En la conferencia de Sony se ha revelado un nuevo anuncio relacionado con GTA V. Y es que esta aventura de Rockstar va a formar parte de un atractivo pack que llegará a las tiendas americanas a finales de año.

Dicho bundle incluirá la consola PS3, una copia del juego más unos auriculares exclusivos seriegrafiados con el nombre del título. El precio de dicho pack será de 299$, si bien su llegada a Europa aún no ha sido confirmada, aunque esperamos que lo haga pronto.

y que se metan la ps4 por donde les quepa xD
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
A mi me ocurre lo mismo, se me ha roto la consola hace unos días y es una verdadera pena, porque me han faltado muchos juegazos que probar....como the last of us, uncharted 2 y 3, tomb raider, GOW ascension y otros muchos... No le gusto a la Suerte xD

Por cierto...el disco duro de una PS3 FAT (40GB) vale para la slim de 12GB??
 
Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Mi consejo es que si quieres volver a jugar alguna vez a alguno de los juegos de PS3 que tienes te agenciar una para tenerla siempre, ya que creo que PS4 no será retrocompatible. Si no tienes interés vende los juegos que tienes y espérate a la PS4, yo tengo claro lo que haría, primero vender todos los juegos que tengo, después desvincular los juegos comprados en la Store de mi consola para poder bajarlos en PS4 (me han dicho que se puede) y esperarme a que salga que tampoco es el fin del Mundo.

Pero claro depende de lo que la uses y del cariño que le tengas a los juegos...
 

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
Mensajes
477
Karma
428
...desvincular los juegos comprados en la Store de mi consola para poder bajarlos en PS4 (me han dicho que se puede)
Tengo entendido que no se puede, o al menos eso me dijeron por aquí. Cito palabras textuales:

...olvidate de los juegos que tengas de PS3 digitales en PS4, que aunque sea digital la programacion es la misma que para el formato fisico, si fuera a existir algun tipo de retrocompatibilidad seria como en PS3 y PS2 actualmente, pasando por caja.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
lo que yo digo es lo que tengo entendido, que los juegos de PS3 no son compatibles en PS4, digital o fisicos, que ahora desde sony se curran retrocomtapitibiliad digital, pues perfecto, pero hasta que no salga la consola a la venta no se sabra nada 100% seguro.
 

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
Mensajes
630
Karma
1,412
Ubicación
Huelva
yo me compraba una ps3 de segunda mano y esperaba a que salga la segunda version de la ps4
Un saludo
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Yo creo que la mejor opción sería comprarte una PS3 de segunda mano, y jugar a los juegos que tengas y los que faltan por salir. Y más si tienes muchos juegos.

Saludos :hola:
 

D.A.R.K

draken001
Unido
julio 21, 2013
Mensajes
28
Karma
5
Comprate una Ps3 de segunda mano,ya que los juegos que tengas no serviran en Ps4 ya que esta ultima solo sera retrocompatible a traves de la nube.
 
Unido
agosto 30, 2011
Mensajes
55
Karma
5
A mi, al precio que están ahora me parecen un chollazo. Además si tienes pensado comprarte la PS4, en game hay ofertas buenas entregando la 3 y así no te aburres estos meses
 

Elektra

Elektra
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
4
Karma
1
Ubicación
Valladolid
Pues acabo de entrar en el club de las luces.

Esta noche estaba viendo una peli y he oido a la ps3 que se encendia para actualizarse, y no ha tardado mucho unos 10 min, cuando ha acaba la peli e ido a ver que titulos nuevos estaban disponibles en el PS+, cuando me acaba de salir las luces verde+amarillo+roja parpadeante.

Tenia una FAT 60 con un disco de 500Gb y tengo reservada la PS4.

Habia decidido no vender la PS3 porque me queda mucho por jugar y ya que tengo juegos para los niños, seguir con ella, pero ahora no se que hacer si comprar una de 12Gb y ponerla el disco de 500Gb u olvidarme definitivamente de la PS3.

Gran dilema, esta noche no duermo.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior